Ángela Leiva tomó la decisión: no continuaría en la pista de "Showmatch: La Academia"

La cantante habría decidido priorizar la música y la ficción.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 21:53

Angela Leiva es una de las mujeres más queridas en la pista de “Showmatch: La Academia”, no solo por sus interpretaciones en lo que al baile respecta, sino también porque jamás escatima en cantar en la pista, siempre que el conductor, Marcelo Tinelli, se lo solicita. Sin embargo, ya se hicieron oficiales los rumores de su renuncia.

Es verdad que días atrás la cantante hizo eco de su cansancio, producto de su atareada vida laboral y su agenda, en lo que respecta a la carrera musical de la artista, viento en popa y también en lo actoral con su participación en la tira 1-5/18.  Es por ello también, que ya en el ritmo del baile del caño, no quiso presentarse a los ensayos pidiendo un reemplazo que la suplantara en la pista, para evitar los achaques del difícil desafío, cosa que dibujó tras una falaz lesión.

Sin embargo, no pensábamos que tan rápidamente tomase la decisión de marchare del programa que la viene sustentando desde los difíciles tiempos de pandemia.

Resulta que a través de un tweet, se habría filtrado la información, desde la cuenta oficial de Ángel de Brito, que ante la pregunta de un seguidor sobre la posible renuncia de Leiva, “¿Es verdad que @angelaleivaok renunció a la academia?, sin vueltas, y con una contundente afirmación, el gurú del mundo del espectáculo respondió:

SI

 

 

Conciso y al pie, en mayúsculas, sin darle lugar a la duda, el conductor del ciclo de “Los Ángeles a la Mañana”, despejó la interrogación del internauta.

Lo anticipó

En una ultima nota donde la encaró el periodista Pampito, de muy mala gana, Leiva se acercó a responderle al notero como si quisiera evadir cualquier tipo de pregunta incómoda. En esa oportunidad, la cantante habló de una especie de agotamiento producto de tanto trabajo e insinuó que se venían profundos cambios:

Estoy  pasando por un proceso de decisiones y mucho cansancio.

Declaró, mientras que dio a entender que su presencia en la pista corría peligro y no necesariamente por el puntaje.