"Antes de fin de año": el inesperado anuncio que involucra a Nicole Neumann y a su gran rival

La famosa no salió a hablar al respecto, pero el que calla otorga.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:04

Nicole Neumann está en el foco de todos los medios argentinos por múltiples razones, pero la más fuerte es por su relación con el piloto automovilístico José Manuel Urcera, con quien mantiene una relación hace meses y planea casarse en algún futuro, cuando ambos estén de acuerdo en dar el gran paso.

Hoy, la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" es noticia por un sorpresivo anunció que dio Pampita, el que involucra directamente a Nicole. Se trata de la visita de Neumann al programa de su archienemiga. La novedad la confirmó la esposa de Roberto García Moritán, cuando hablaban sobre la foto que había compartido Urcera junto con su novia. Pues, mientras el panel festejaba la felicidad de la pareja, Pampita aprovechó para lanzar: 

Y va a venir Nicole antes de fin de año. Sí, la vamos a invitar. 

Sorprendidos ante la frase que tiró la pampeana, una de sus panelistas le preguntó si la invitación era solo para Nicole o para su novio también, a lo que Carolina emocionada respondió: 

¡Ay, con él me encantaría! ¡Invitadísimos los dos!

Y para reafirmar sus ganas de que su archienemiga, con quien parece haber arreglado las cosas, esté presente, cerró Pampita: "Acá les hacemos un tape de sus carreras como nos gusta, mimarlos mucho. Así que reiteramos la invitación y vamos a ver cuándo se da, pero sé que antes de fin de año va a ser. Nuestro jefe va a mover todos los hilos para que esto se concrete". 

Pero quien no salió a hablar al respecto fue la mismísima Nicole Neumann. La modelo no se pronunció al respecto por ningún medio, pero no sería sorpresa que aceptara la invitación, pues todos recuerdan esa vez que asistió como invitada de Pampita, también en su programa, durante sus primeras emisiones y sacaron muchos trapitos al sol. 

 

No me meto

En el día de ayer, se dio a conocer la noticia de la separación entre La China Suárez y Benjamín Vicuña, y aunque nada tenga que ver, las miradas y los medios apuntaron a Pampita, a quien le consultaron qué opinaba al respecto o cómo se había enterado, pero respetuosa ante la situación la modelo optó por no hablar y decirles que no le pregunten, ya que saben que ella no dirá nada sobre lo ocurrido.