Enfurecido: Jonatan Viale se destapó y estalló de bronca en medio de su programa de TV

El periodista hizo un contundente editorial sobre la coyuntura política.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:56

En un reciente editorial que llevó adelante en su ciclo de La Nación +, Jonatan Viale fue letal con el Gobierno, una vez más, y volvió a reprocharle por el festejo que el Presidente y su esposa hicieron en medio de la cuarentena estricta, en julio del año pasado. En su descargo, el joven hizo hincapié en la desesperanza y la sensación de engaño que habría en la gente.

“Sin dudas, es el peor momento del Gobierno nacional. ¿Por qué? Porque la sociedad argentina toda se siente estafada. El macrista, el kirchnerista, el massista, el randazzista, el liberal, el trotskista, el de River Plate, el de Boca Juniors, todos se saben estafados”, comenzó su discurso el hijo de Mauro Viale y así dio comienzo a una lapidaria catarata de críticas al Gobierno.

“Esta fue la semana donde el Presidente más gritó. Esta fue la semana donde Cristina Kirchner más órdenes dio. Esta fue la semana donde se notó más desesperación. ¿Por qué? Porque se quebró algo que no tiene arreglo: la credibilidad”, continuó Viale. De esta manera, hizo hincapié en el antes y el después que habría significado para el oficialismo la foto y los videos viralizados, que reflejaban el momento donde violaron la cuarentena. “¿Te das cuenta por qué la sociedad argentina está tan enojada con el Gobierno? Porque nos jodieron a todos, porque nos encerraron a todos mientras ellos seguían con su vida repleta de privilegios”, cerró.

La bronca de Viale por el traslado de las piedras a la Casa Rosada

"Se robaron el luto, las metieron para que nadie más vaya a llevarle una flor, a llorar a los muertos”, expresó Viale sobre el hecho de que el Gobierno haya tomado las piedras que los familiares de los fallecidos por coronavirus habían dejado a modo de protesta para hacer un homenaje. Y agregó: “Mirá, les hicieron un corralito. Están acá, no las toca ni las ve nadie. No podrán ser más leídas por la gente, ni tocadas ni nadie podrá derramar una lágrima sobre ellas, encender una vela, llevarles una flor. Se apropiaron del dolor de un país. Me parece gravísimo”.