"Estoy tentada": Barbie Vélez se sinceró por completo y causó impacto con esta revelación

La famosa lo compartió a través de sus redes sociales y causó sospechas.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:25

Barbie Vélez se encuentra en un gran momento de su vida, alejada de las cámaras y toda la farándula que eso conlleva, la modelo vive un momento pleno junto a su pareja, con quien se casará muy pronto. 

Pero algo parece no estar del todo bien, y es que la hija de Nazarena Vélez realizó una misteriosa publicación en su cuenta de Instagram, a través de stories que causó sospechas en todos sus seguidores. Y es que en el posteo se puede ver un meme, hasta ahí todo bien, ahora, lo raro aparece cuando en el meme se ve que hace alusión a que nunca va a ser querida por alguien, Barbie lo reposteo y escribió: 

Estoy completamente tentada viendo memes hace una hora

Pero la realidad es que nadie le creyó que fuese una casualidad, porque para ser honestos de todos los memes que hay en el mundo del internet, justamente debía elegir uno sobre relaciones de parejas. Claro que sus seguidores no lo dejaron pasar y trasladaron el momento a Twitter para iniciar un debate sobre una supuesta crisis entre Vélez y Lucas Rodríguez.

Sin embargo, Barbie no salió a hablar sobre el tema y dejó que los rumores circularan, el que calla otorga, dicen por ahí. Ahora solo resta esperar para saber si solo fue un momento de diversión o si realmente hay una crisis que derivará en una cancelación de la boda. 

Cabe recordar que la boda está prevista para realizarse durante el mes de septiembre y se espera que sea una de las mayores celebraciones de la farándula argentina, ya sea por sus invitados super vip, como también por la organización, pues cabe aclarar que la encargada de llevar a cabo todo es nada más ni nada menos que Claudia Villafañe. 

 

Una pelea eterna

Hace unas semanas se dio a conocer que las hijas de Diego Maradona llevarían a la justicia a Matías Morla para ser investigado como supuesto cómplice por la muerte de su padre y por el mal uso de las marcas del Diez.

Entre todo este lío se encuentra Claudia Villafañe, que a pesar de no estar oficialmente involucrada, acompaña en cada momento a sus hijas y las apoya en cada decisión y proceso. Solo resta esperar que la justicia haga su trabajo. 

Otras Noticias