Juana Viale, y los rumores de un romance con el actual marido de Pampita, Roberto Moritán

La conductora se confesó sobre su antigua relación con el político.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 21:01

Juana Viale, después de un largo impasse televisivo, regresó al mundo del espectáculo pero esta vez no desde la actuación, sino asumiendo la conducción del legendario programa de su abuela, Mirtha Legrand. Y en esta oportunidad, volvieron los rumores que la asocian a un romance, esta vez con el actual marido de Pampita, Roberto García Moritán.

Y es que la actriz goza de un agitado pasado amoroso, donde se relacionó con distintas figuras del mundo del espectáculo, y en varias oportunidades no fue por derecha, sino que arrastra un difícil currículum de infidelidades. Sin embargo para esta ocasión, se trata de un acercamiento que tuvieron con el político años atrás, que no habría prosperado y con estas palabras lo confirmaba:

Salí con Roberto hace mucho tiempo.

Comentó la conductora, y argumentó sobre los buenos recuerdos que le quedaron al respecto: “Es un buen tipo. Salimos poco tiempo, que sea feliz".

Resulta que la nieta de la Chiqui, habría mantenido una relación con el empresario, a mediados de 2018, poco antes de casarse con el actor Chileno, Manguera. "Es buen tipo, no fue mi pareja ni nada. Sólo salimos un tiempo, no fue mi pareja formal", aseguró mientras que se retobaba, para evitar cualquier tipo de malos entendidos con Pampita, que sabemos, es de pocas pulgas cuando de defender a los suyos se trata.

Actualmente también participa del ciclo "Cocina Itinerante"

Todo queda en familia

Cabe recordar, que las conductoras tenían una relación bastante cercana en los tiempos que ambas salían con los actores e íntimos amigos chilenos, Juana con Marguera, y Pampita por su parte, con el recién separado, Benjamín Vicuña.

Para colmo, otra pareja que salió a la luz en el archivo de los romances, es la de Carolina Ardohain con el productor hermano de la famosa, Nacho Viale. Lo cierto es que lejanos quedaron esos tiempos y nada une por estos momentos a las mediáticas.

Otras Noticias