Karina La Princesita emocionó a todos en la salsa de tres con una invitada muy especial: su mamá

Así fue la visita que conmovió a todos, quien reveló crudas verdades de la infancia de la cantante.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 01:05

Gran sorpresa nos llevamos en la última gala del reality del momento, “Showmatch: La Academia”, cuando salió a la pista Karina La Princesita, quien para la salsa de tres se la jugó al invitar al trío de bailarines a su mamá, Mónica.

Si bien, en repetidas oportunidades, la cantante se vio acompañada por su progenitora en sus presentaciones, no esperábamos que en esta oportunidad la invitara a vivir lo que se convirtió en uno de los momentos más emocionantes de la Princesita en lo que va del ciclo de “El trece”.

Con el éxito internacional de salsa "Puro veneno" de la cantante argentina Nathy Peluso, salieron a comerse el escenario el equipo de Karina y Rafael y la flamante invitada, Mónica, quienes mostraron, atravesados por deslices, una gran coreografía. Al terminar de presentar el ritmo, la mamá de la cantante se animó a confesar un emotivo recuerdo sobre la crianza de sus hijos y terminó por conmover a todos los presentes. Por su parte, la cantante comentó: 

Mamá quiso ser artista de chica, pero tuvo que trabajar desde los cinco años.

El homenaje

El momento más emotivo de la noche sucedió cuando Karina, con las lágrimas contenidas y la voz quebrada, contó el verdadero motivo por el que invitó a Mónica a la salsa en tres: su mamá quería ser bailarina y le pareció un buen regalo invitarla a bailar al escenario más importante de la televisión argentina.

Y comentó también: "Yo de chica siempre estaba más del lado de mi papá que de mi mamá y la verdad no entiendo por qué. Y después de haber sido mamá, entendí lo que es, pude entender todo su esfuerzo. Yo en su momento no lo valoraba", relató emocionada la cantante de música tropical y continuó con su historia al recordar algunas necesidades que pasó de chica.

Otras Noticias