La contundente decisión de Ángela Leiva que no le caerá muy bien a la producción de "Showmatch"

La famosa no salió a hablar al respecto, pero lo confirmó un periodista.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 08:32

Hace unas semanas, se instaló el rumor de un posible abandono de pista por parte de Ángela Leiva en "La Academia", pero nada era seguro. Sin embargo, las suposiciones crecían cada vez más. De hecho, fue la jurado Jimena Barón quien le consultó hace un tiempo si dejaría el certamen y ella respondió que era algo que debía evaluar.

Hoy se confirmaron los dichos más fuertes de los pasillos del Trecela cantante de "Amiga Traidora" abandona de forma definitiva "Showmatch: La Academia" y debido a esa decisión, también se retira su compañero Jonny Lazarte. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en sus redes sociales, cuando una seguidora le preguntó:

Ángel de Brito, ¿es verdad que Ángela Leiva renunció a 'La Academia'?

Sin muchas explicaciones para dar, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" replicó el tweet en su cuenta y escribió: "Si". Rápidamente los fans de Ángela enloquecieron ante el anuncio, porque si bien era algo que se esperaba, la noticia igual los tomó por sorpresa.

Pues, Leiva había pedido un reemplazo en el ritmo del caño por razones de salud mental, debido a que, días atrás, casi volcó en la ruta por las pocas horas que dormía. Luego de esto, Barón le consultó si se iría y ella respondió: "Lo estoy evaluando". Finalmente, tomó la decisión y se fue. Más allá de lo que significa participar en la gran pista, hay que recordar que Ángela atraviesa un gran momento en la música, ya que no para de tener conciertos con entradas agotadas.

 

Rumores de pasillos

En los últimos días, múltiples rumores apuntaban a Ángela Leiva y todos eran sobre lo mismo. Decían que la artista había tenido un cambio de actitud y la tildaron de "agrandada". Según diversos periodistas, ya no quería dar notas ni responder mensajes y en el caso de hacerlo, era de malas ganas.

Pero la cantante no se quedó callada y salió al cruce sobre los dichos. Aclaró que no se iba a hacer cargo de todos esos comentarios, porque sabía bien que nadie la conoce y que si hablaban se debía a una cuestión de querer conseguir notas y realizar su trabajo, refiriéndose a los medios. 

Otras Noticias