La polémica actividad que Cinthia Fernández querría hacer en medio de su proceso de candidatura

La famosa preguntó si era correcto hacerlo, debido al miedo del rechazo.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:21

Cinthia Fernández no para de generar polémicas con todo lo que hace o dice, hace unos días fue el foco de los medios debido al viaje que adelantó a Bariloche para poder encontrar a Martín Baclini que estaba en el lugar, muchos la tildaron de pesada, mientras que otros creen que ambos se pusieron de acuerdo. 

Hoy, la vedette en medio de su candidatura dio de que hablar por unas stories que compartió Lourdes Sánchez en su cuenta de Instagram, donde se la ve a Cinthia junto a Stephanie Demner en el medio de un convincente pedido para que la política asista a la famosa fiesta Bresh, conocida por la presencia de grandes figuras como Tini Stoessel, María Becerra, Duki, entre otras.

En el video, se ve a Fernández junto a la influencer, con la voz de fondo de Lourdes mientras dice: "Diputada", para que Cinthia responda: 

¿Qué? Estoy pensando en ir a la Bresh, ¿está bien? 

Para seguir con una frase que apunta directamente al público y a los medios: "Ya veo que después me crucifican", fue aquí que Lourdes Sánchez le dice que no puede asistir ya que no sería correcto, Cinthia confundida le pregunta el porqué, fue aquí cuando la bailarina le lanzó un pícaro comentario: 

No podes ir. ¿Qué va a decir Amalia Granata?

Al escuchar el comentario de la conductora, Cinthia no contuvo la risa y amagó con irse, mientras se reía junto a sus amigas. Pero esto pareció no agradarle a la gente, ya que muchos la tildaron de maleducada y de hipócrita, sin embargo, Fernández no salió a hablar al respecto. 

 

Fiesta Bresh

Hoy se festeja una nueva edición de la Fiesta Bresh en el Hipódromo de Buenos Aires, donde se espera que asista una gran cantidad de famosos como es normal. De hecho, quien ya confirmó su presencia fue Jimena Barón a través de su cuenta de Instagram cuando un seguidor le preguntó: "¿Vas a la Bresh del sábado?", sin dudarlo, la cantante le respondió: "Obvio, ya estoy haciendo la previa y me estoy preparando". 

Otras Noticias