"Lo vivo matando": la inesperada confesión de Martita Fort que causó un gran impacto

La mediática reveló más de un secreto en sus redes sociales y emocionó a todos.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:13

Martita Fort es una de las adolescentes más envidiadas de su edad, pero no se debe a su herencia ni mucho menos, sino a su belleza y carisma. La joven de tan solo 17 años es un ícono para muchos de sus pares, ya que el estilo que esta se carga es increíble. 

La hija del Comandante se encuentra en Miami, Estados Unidos, donde pasa su tiempo libre e intenta descansar de la farándula argentina, que la persigue siempre. Cabe recordar que, hace unos días, el foco de los medios se apoyaron en ella luego de sus declaraciones por la baja de Virginia Gallardo en la serie dedicada a Ricardo Fort. 

Aunque hoy, nada gira sobre los dramas, pues lo que ocurrió, hace unas horas, es que Martita realizó un vivo en su cuenta de Instagram y respondió múltiples preguntas de sus seguidores, la mayoría sobre belleza. En ese momento, la joven millonaria procedió a contar sobre sus uñas: 

Me acabo de hacer las uñas acá. Nunca me las hago blanco claro y la mina me tuvo tres horas para hacerlas. 

En la seguidilla de ese mismo hilo, le realizaron una consulta sobre su cabello y sin evitar la pregunta, Fort respondió: "Es lo que solía hacer, pero mi pelo lo tengo bastante muerto, no se nota por el filtro, pero no puedo ahora". No obstante, no todas las preguntas o comentarios eran agradables en el vivo, ya que le escribían cosas como "pintate bien", "qué fea boca" y "operada". 

Una de las preguntas que Martita se tomó con humor fue sobre su boca. Un seguidor le consultó si sus labios eran naturales o si se había inyectado botox como su padre y lejos de tomárselo a mal, con una pícara sonrisa la niña respondió: "No, plastiquísima". 

De este modo, confesó el gran problema estético con el que lucha: "¿Si me gusta más pelo corto o largo? Justamente, para la serie que voy a grabar me pedían extensiones fijas y largas, como para que el cabello me llegue hasta la cola. Y la verdad es que hace mil que estoy tratando de tener el pelo largo, desde el 2017. En mi familia en tres meses les crece bastante y el tema es que a mí no me crece más el pelo, porque me lo vivo tocando, lo vivo matando y se va debilitando, no va creciendo. Entonces, me haría extensiones". 

Para cerrar su vivo y dejar claro que su belleza fue heredada, Martita lanzó un comentario en referencia a una famosa frase de Mirtha Legrand: 

¿Quién me hizo la carita? Nadie, chicos. Desde la cabeza hasta los pies soy toda natural.

 

Drama familiar

Hace unos días, se conoció que Virginia Gallardo había rechazado formar parte de la serie que harán en honor a Ricardo Fort, donde se recordarán sus grandes pasos en la vida y todo lo que realizó. Para el proyecto se citó a distintas personas que fueron cercanas al Comandante, así dieran su testimonio, pero Gallardo no quiso y eso fue algo que le molestó por demás a Martita Fort, quien dijo: "Estoy decepcionada. Ella quiso que la paguemos y nosotros nos negamos, entonces ahora dice que no va a participar. Me decepciona de alguien que dice que no estaba por interés". 

Otras Noticias