“Me daba vergüenza”: Karina La Princesita causó conmoción al revelar un fuerte trauma

La cantante abrió su corazón en “Showmatch: La Academia” y emocionó a todos.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:52

En la gala de ayer de “Showmatch: La Academia”, Karina La Princesita llevó a su madre al piso como compañera en el ritmo salsa de a tres y, al hablar de su historia de vida, emocionaron a todo el estudio. La cantante se expresó sobre cuánto luchó su progenitora para que a ella y a sus hermanos no les faltara nada y aseguró que haberla convocado para ese ritmo fue una especie de homenaje.

“Hoy soy agradecida porque de chica fui muy desagradecida. Mi mamá laburaba de limpieza y atendía un negocio para tratar de pagar un alquiler y a ella solo le alcanzaba para una pieza chiquita y a mí me daba vergüenza y nunca le decía a nadie que vivía ahí”, comenzó su relato la voz de “Con la misma moneda” y siguió: “Ahora, de grande, subiría fotos de ese lugar para decirle ‘gracias, mamá’”.

Luego, desde el jurado, Ángel de Brito hizo referencia al desempeño de Karina en la pista y su madre y lanzó: “Me gusta la idea de sumar a la mamá de La Princesita. Es mucho más brava que ella. No fue perfecto, pero me gustó mucho este momento”. Por su parte, Pampita fue más a lo emotivo y expresó: “Es un recuerdo inolvidable para ustedes como familia. Me encanta que estés en la pista, que lo hayas disfrutado y, más que nada, cumplir tu sueño”.

Víctima del photoshop

Hace algunas semanas, la cantante fue noticia tras contar en sus redes sociales que habían agarrado una foto suya para hacer algunos efectos que no mejoraron su imagen, sino lo contrario. “Ayer fui a ver una obra estreno de Flavio, que se las recomiendo, y me sacaron una foto y me hicieron un photoshop, que te juro la veo y me muero de risa, no lo puedo creer”, comenzó y remató: “Ahora que estoy cargando nafta, aprovecho para mirar detalladamente la foto. Y me miro el cuello. Mírenme el cuello, tengo arrugas y como pelos acá abajo o arrugas y pelos. ¿Qué me hicieron?”.

Otras Noticias