"Mucha debilidad": tras varios días ausente, Laura Escanes regresó a las redes sociales

La joven modelo hizo su descargo tras haber cerrado su cuenta de Instagram.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 21:08

De manera inesperada y sin dar demasiadas explicaciones, el pasado 10 de agosto Laura Escanes tomó una decisión que dejó sin palabras a todos sus seguidores: cerrar su cuenta de Instagram. En aquel momento aseguró que no pasaba por un buen momento a nivel personal, y eso fue lo que desencadenó la determinación de ausentarse de la web. Sin embargo, este fin de semana volvió a las redes sociales, y lo hizo con una más que conmovedora reflexión.

En su cuenta de Instagram, la plataforma que más le gusta, la famosa influencer compartió algunas imágenes que corresponderían a este descanso que se tomó a lo largo de las últimas dos semanas. Además, en la descripción de esta publicación incluyó un texto escrito por ella para hablar de manera superficial sobre lo que vivió y vive actualmente, con lo cual generó una ola de mensajes de apoyo por parte de sus admiradores.

Laura despejó su mente y está de vuelta.

"Hace 10 días eliminé la aplicación de Instagram de mi móvil. Desde hace más de 6 años que nunca había hecho eso. Supongo que todos en algún momento necesitamos parar. No os voy a mentir, he pasado épocas mejores. Hay muchas batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí. Este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre", comenzó Laura.

Luego, Escanes concluyó su posteo con un sincero agradecimiento a todos los que se preocuparon por ella: "Leí algo el otro día que decía: 'puedes con todo, pero no con todo a la vez'. Así que quiero decir algunas cosas por aquí. Primero, gracias a todos vosotros, ya sabéis por qué. Gracias a mi familia, a mi amor, por aguantarme cuando no me aguanto ni a mí misma. Y supongo que gracias a mí, por haber mostrado las debilidades cuando así lo sentía. Mostrar que no siempre somos fuertes, nos hace fuertes. Así que poco a poco, no hay prisa".

 

Cómo sigue su vida

En sus historias la joven modelo anticipó cuáles serán sus próximos pasos, algo que seguramente tranquilizó a sus fieles fanáticos que siguen cada uno de sus movimientos. "Voy a ir subiendo fotos estos días, y esta semana tenemos un viaje toda la familia muy especial", escribió.

La modelo estuvo ausente desde el 10 de agosto.

 

Otras Noticias