"No soy la tercera en discordia": Celeste Muriega reveló la interna entre Barby Silenzi y el Polaco

La panelista limpió su imagen de los rumores que la involucraban con el cantante.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 18:12

Celeste Muriega es una de las famosas que marcó su paso por la competencia de baile “Showmatch: La Academia”, como reemplazo momentáneo para su amiga Barby Silenci que había sufrido una lesión de costilla. La bailarina, pareja del Polaco, sufrió además los rumores de ruptura amorosa, y Muriega declaró al respecto.

No es casual que se involucre a Barby y al Polaco nuevamente en una crisis de pareja, pues no es la primera. Además, los rumores cobraron mayor fuerza cuando el cantante borró de su cuenta de Instagram las fotos que había subido cuando bailaron el ritmo del caño. En este sentido, la panelista de “Intrusos” se animó a romper el silencio.

En medio de un programa, se empezó a discutir sobre la posibilidad de separación de la famosa pareja de participantes y fue ahí donde Celeste tomó la voz para comentar lo que su amiga Barby le había confiado al respecto, evadiendo que se la relacionara como posible razón de la pelea:

Lo que no quiero es quedar como una tercera en discordia cuando no lo soy.

Y todo dio a entender que si el Polaco borró la foto, fue por un pedido exclusivo de su mujer.

Celeste y el Polaco

Por su parte la modelo fitness fue incorporada como participante oficial al certamen, junto a Maxi Diorio y tras el último duelo fueron salvados por el público, suerte con la que no corrieron Barby y el Polaco, que no seguirán compitiendo en el reality de El Trece.

Pero hubo una foto que ambos subieron para conmemorar el momento, aunque el cantante más tarde eliminó. Muriega aseguró que se había escrito con la bailarina, apenas notó lo que estaba pasando, para decirle que no tenía de qué preocuparse. Y compartió lo que le respondió: “Ella me dijo: ‘Yo sé que vos nada que ver, pero el problema es con el Pola’”.

Finalmente la participante pudo borrar su imagen de la interna entre los artistas, pero quedó abierta una latente pica entre ellos.

Otras Noticias