No tuvo tapujos: Jorge Rial volvió a apuntar contra el marido de Pampita y lo lapidó

El periodista reaccionó ante una entrevista de Roberto García Moritán.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:18

En una reciente interacción virtual, el periodista Jorge Rial volvió a arremeter contra Roberto García Moritán y lo enunció con el apodo que se volvió viral desde su casamiento: “el marido de Pampita”. El conductor de radio y televisión reaccionó ante algunas declaraciones que el pre candidato a legislador había lanzado en una entrevista con la CNN Radio.

“El marido de Pampita” escribió el padre de More Rial en un tweet en el que citó las declaraciones que Moritán había descargado, donde justamente expresó que no le molesta el apodo que le han puesto en redes: “No me molesta que me digan que soy el marido de Pampita. Me llena de orgullo”.

La República de Morondanga la venimos construyendo entre todos en los últimos 60 años, Mauricio Macri incluido. López Murphy es el mejor candidato de todos. Es el más profundo, el más honesto y le creo. He visto su trayectoria y ha sido muy coherente”, expresó el precandidato sobre el partido que integra y sumó: “Si López Murphy hubiera sido presidente, este país sería distinto. Tenemos la voz más fuerte y representativa de la oposición sobre los temas como la anticorrupción y representamos mejor los valores republicanos”.

Contundente

No es la primera vez que Rial se muestra lapidario con candidatos políticos, de hecho, hace algunas semanas, fue letal con el diputado Fernando Iglesias, tras sus declaraciones machistas sobre Florencia Peña. “La primera sanción que uno esperaría sería de los pares, del mismo partido. ‘Che, ¿en serio vamos a llevar a este en la lista? ¿A este impresentable?’ Hasta ahora, la tibieza absoluta. El comunicado que sacaron las mujeres de Juntos fue de una tibieza absoluta”, lanzó y concluyó: “Che, vienen las PASO ahora, que son abiertas, puedo votar a quien yo quiera. Y bueno, por ahí me levanto ese día y voto en contra de esa lista, la de Fernando Iglesias. Claro, quién te dice que por ahí es el lugar donde se lo puede castigar”.

Otras Noticias