“No va a llegar”: Marcelo Tinelli estalló de celos ante un piropo que recibió Guillermina Valdés

El conductor de TV dejó en claro que no le gusta que halaguen a su esposa.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:42

En una reciente emisión de “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli cruzó al locutor del ciclo, Martín Salwe, por algunos piropos que había lanzado hacia su esposa, Guillermina Valdés. Fiel a su estilo, el joven que ocupa el histórico lugar de Marcela Feudale en el reality show expresó una frase halagadora hacia la actriz de “Botineras” en su presentación y el conductor no lo tomó bien.

“Diosa, increíble. ¡Fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdés!”, gritó el presentador de TV oriundo de Bolívar, en medio de su introducción a cada miembro del jurado para dar comienzo al programa. En ese momento, Salwe acotó: “¡Qué bomba!”, en alusión a la figura de la ex de Sebastián Ortega, y Tinelli arremetió: “Usted no va a llegar a bailar. Si sigue diciendo estupideces no va a llegar a bailar”.

Una ex participante lanzó algunos palitos a “Showmatch”

Hace algunos días, la modelo y actriz Romina Ricci fue noticia tras lanzar algunos dardos contra el ciclo donde Valdés se desempeña como jurado. “Yo sabía que era extremo, o iba a cambiar algo para el programa o me iba, no había punto medio para mí. Fue difícil de comprender, decir si me tengo que reír o no. Era para reírse pero estaba diciendo cosas fuertes, era más complejo que ponerse a bailar una cumbia”, expresó y siguió: “Elegí hacer esto y bueno, yo lo venía ensayando desde que empezó, lo tenía bajo la manga y fui a hacer eso, lo tenía preparado por si quedaba sentenciada".

“Fui condescendiente conmigo misma, no fui contra mi propio ser. Lo viví como otra experiencia. Quizás no es mi palo, bailé, tuve mucho entrenamiento, cosa que me gustó mucho, la pasé muy bien y me trataron muy bien; conocí gente muy talentosa, para mí fue una experiencia linda”, remató la artista en diálogo con La Once Diez.

Otras Noticias