Se divierte sola: los planes de Antonela Roccuzzo mientras Messi sigue con su puesta a punto

La esposa del capitán argentino la pasa de maravillas sin él.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 16:44

Una ola de cambios vertiginosos se presentó en la vida de Antonela Roccuzzo y su familia, todo a partir de la inesperada salida de Lionel Messi del Barcelona tras dos décadas y su posterior llegada al Paris Saint Germain. En ese contexto todos ellos comenzaron a moverse rápidamente para comenzar con esta nueva etapa lo más rápidamente posible, aunque igualmente saben que el proceso va a durar un tiempo. De hecho, ella se encuentra actualmente en Barcelona con sus hijos, y en estas imágenes mostró lo bien que la pasa allí lejos de su amado.

Desde la última fecha de las eliminatorias que Antonela no ve a sus amigas.

Lo que ocurre es que la esposa del mejor jugador del mundo debe terminar de completar algunos trámites en la mencionada ciudad, donde probablemente vivan por el resto de su vida una vez que Lio se retire del fútbol. Sin embargo, también hay tiempo para que se pueda reencontrar con amigos y pasar lindos momentos, tal y como se pudo ver en las fotografías que subió a sus historias de Instagram.

Los chicos también deberán alejarse de sus amigos.

En una de estas publicaciones se ve cómo Antonella brinda con su grupo luego de haber estado un tiempo considerable sin reunirse, todo por diferentes situaciones que hubo en el medio. En la siguiente historia les tocó el turno a los más pequeños, y fue allí donde ella escribió un breve texto en el que expresa su inmensa felicidad por poder estar nuevamente con su círculo íntimo: "Friends forever (Amigos para siempre). Y faltan. Qué suerte de tenerlos".

 

El debut se hace esperar

Mientras Roccuzzo está en Barcelona reencontrándose con sus amigos y haciéndose cargo de algunos trámites pendientes, Messi sigue con su puesta a punto para tener su tan esperado debut en el club que dirige su compatriota, Mauricio Pochettino. Pese a la euforia por su arribo al cuadro de la capital parisina, los hinchas deberán esperar al menos una semana más para verlo en el campo de juego. Algunos especulaban con verlo en el día de ayer, pero finalmente se decidió que su presentación sea de local y con el estadio colmado.

Otras Noticias