“Se ve que estuvo muy ocupada”: Martita Fort deschavó una feroz interna con Virginia Gallardo

La hija del empresario se mostró harta de la situación y arremetió con todo.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:57

En una reciente historia de Instagram, Martita Fort fue lapidaria con Virginia Gallardo, después del escándalo generado  por el rechazo de la bailarina ante la oferta de participación de la serie biográfica sobre el padre de la adolescente. La hija de Ricardo Fort quería que la expareja del empresario, quien siempre se mostró muy cercana a la familia, sea parte de la creación audiovisual.

“¿Bloqueaste de tus redes a Virginia? ¿O pensás que se puede recomponer la relación que tenían?”, le preguntó uno de sus seguidores a Fort y ella respondió sin tapujos: “Yo no tengo nada en contra de ella. De hecho le escribí después de ‘Intrusos’ para aclarar esto, pero se ve que estuvo muy ocupada para contestarme”. De esa manera, la celebridad de redes dejó ver que existe una animosidad con la panelista de “Intrusos”.

La furia de Virginia Gallardo

Desde hace semanas, Gallardo hace hincapié en que no quiere estar en la serie por un motivo personal y que eso no puede borrar todo lo que ella hizo por los hijos de Ricardo. “En un punto me siento usada. ¿La tía? ¿La tía entrañable de la familia? ¡Que hace 8 años que sale con Eduardo! Me llama la atención”, expresó en “Intrusos” ante algunas declaraciones de Rocío Marengo, quien está en pareja con el hermano del Comandante. “¿Dónde estuvo en el cumpleaños de 15 de Martita? ¿Por qué no la llamaron a ella para que ayudara a los chicos, si tan de la familia era? Eduardo fue con su exmujer. ¿Qué tengo que interpretar yo? ¿Me llamaron porque de verdad me querían o porque me necesitaban?”, remató.

“De repente le dije que no a la serie y todo eso quedó en el pasado y tienen mil cosas mías para contar. De repente amenazan. ¿Díganme cuál es la diferencia de una Rocío Marengo, pareja actual de Eduardo Fort, que viaja por el mundo?”, continuó la celebridad, lapidaria con Marengo, y remató: "¿Qué se paga ella los pasajes? Porque ella hoy hablaba de gastos de tarjeta. ¿Perdón? ¿Tenés la cara de salir a hablar de mí en cuanto a lo económico?”.

Otras Noticias