Terrible golpe: María del Monte atraviesa el peor momento tras perder a otro familiar

La cantante vive un penoso presente.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 18:20

Estos últimos meses han sido realmente angustiantes para María del Monte, ya que debió afrontar una serie de eventos muy dolorosos que terminaron devastándola por completo. Pero como si esto no fuera demasiado en el día de hoy se conoció otra terrible noticia: el fallecimiento de Bibiana, su mamá, a los 95 años. Este hecho fue confirmado por "Semana" y llegó a la vida de la artista a muy poco de haber perdido a sus dos hermanos tras luchar contra el coronavirus.

Minutos después de confirmarse el hecho fue Toñi Moreno, presentadora de "Viva la Vida", quien utilizó su programa para enviarle sus condolencias a la famosa cantante. "En los últimos meses ha vivido para cuidarla. Estaba malita desde hace mucho tiempo, llevábamos mucho tiempo preocupados por el estado de salud de su madre. Lo va a pasar mal, es ley de vida", fueron sus palabras tras conocer el triste desenlace.

María estuvo al lado de su madre hasta el último instante.

 

Una dolorosa racha

Como decíamos anteriormente María tuvo la desgracia de despedir a sus dos hermanos en el último año y medio. En abril del 2020 murió Antonio a causa de la Covid-19, y en ese entonces ella misma se encargó de hacer una emotiva publicación para homenajearlo. "Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio, mi vida. Sé que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin tí, no puede ser nada igual. Te llevas parte de mi alma", dice en una parte del posteo que hizo en Instagram".

La artista tenía una hermosa relación con sus dos hermanos.

A esto se le suma lo ocurrido en mayo de este año cuando Juan Carlos, su otro hermano, partió de este mundo a causa del mismo virus. Para él también hubo un conmovedor texto, el cual apareció en un video en el que Del Monte mostró su vacunación contra el coronavirus: "Acabo de perder a mi segundo hermano por este maldito bicho. Era fuerte, alegre, cariñoso y de las personas más tiernas que me han rodeado. A ver si ponemos de nuestra parte y conseguimos acabar con este maldito bicho que tanto sufrimiento nos está causando a todos".

Otras Noticias