Wanda Nara salió a aclarar las cosas, en medio de los rumores de distanciamiento con su hermana

La botinera compartió el mensaje en sus redes sociales y sorprendió.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:55

Wanda Nara nunca dejará de ser tema de polémicas, pues su personalidad es algo que impacta en todos los medios y ni hablar de sus dichos y acciones. Hace unos días, causó furor por su ausencia en los mensajes de felicitaciones a su hermana, por eso, cabe recordar que la modelo cumplió 33 años y le llovieron dedicatorias de diferentes figuras, entre las que se esperaba el de la botinera, pero nunca llegó. 

Rápidamente los medios no tardaron en notar el pequeño detalle e hicieron circular rumores de una supuesta crisis o distanciamiento entre la esposa de Mauro Icardi y la conductora de "Morfi". Claro está que no es algo normal la falta de saludos entre las mediáticas hermanas, más que nada porque todos los daños sus seguidores acostumbran a ver sus tiernos mensajes por el aniversario de vida de cada una. 

Hace unos meses atrás, Zaira había confesado que su hermana es una de las razones más importantes de su vida. 

Sin embargo, ninguna de las dos salió a hablar al respecto y todo quedó en la nada. En este contexto, hace unas horas, quien decidió romper el silencio fue Zaira con una tierna foto vintage junto con su hermana, misma que publicó en su cuenta de Instagram. Claro que los internautas al ver la situación solo debían esperar la respuesta de Wanda, quien al ver la storie la tomó y la replicó en su cuenta personal.

Obvio que todos esperaban algún mensaje o frase por parte de alguna de las dos, pero no ocurrió. Nara solo se limitó a colocar dos corazones en la postal que había colgado su hermana. Por esta razón, algunos creen que sí existió tal crisis y que fue resuelta, pero que todavía está en proceso. 

 

Una ausencia que se hizo notar

Hace unos días atrás, se llevó a cabo el festejo de cumpleaños del jugador español Ander Herrera, quien comparte equipo con Leo Messi y Mauro Icardi. Claro que en la celebración se encontraban todos sus compañeros y las respectivas parejas de cada uno, aunque hubo una gran ausencia que se hizo notar muy fuertes en los medios. 

Se trata de Wanda Nara, quien no fue vista en el lugar ni tampoco fue capturada por ninguna cámara, a diferencia de Antonela Roccuzzo. Los motivos no se dieron a conocer pero muchos creen que se debe a una posible mala relación con el astro argentino.

Otras Noticias