En medio del escándalo, Florencia Peña se animó a una escapada romántica a las Cataratas del Iguazú

Junto a Marley y su familia, la conductora vive unos días de ensueño.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 00:33

Florencia Peña actualmente trabaja de manera activa en el magazine de las mañanas “Flor de Equipo”, que se trasmite por “Telefe”. Sin embargo, se tomó un respiro, unas merecidas vacaciones junto con su amigo íntimo, Marley, en las Cataratas del Iguazú.

Si bien la mediática viene de pasarla mal y enfrentarse a duras críticas por las imágenes filtradas de ella mientras ingresa a la Quinta presidencial de Olivos en pleno confinamiento 2020, esto la llevó, además, a soportar apodos como “el Gato de Alberto”, a una instancia judicial y denuncias de por medio. No obstante, en estos momentos, se encuentra en unas merecidas aunque muy cortas vacaciones.

Acompañada de su amigo Marley , los conductores se retiraron a  la provincia de Misiones, donde se alojaron en un lujoso hotel con vistas a la maravilla natural, las Cataratas del Iguazú. Desde allí compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram imágenes del fugaz viaje de ensueño.

En familia y con amigos, el mejor plan.

La famosa describió así una romántica foto junto al salteño, con quien se encuentra casada. Se los ve al borde de un beso, con el salto de agua y un espectacular atardecer a sus espaldas. Además, se animó también a compartir algunas postales con su pequeño hijo, donde fascinada escribió: "Las cataratas son tan inmensas como tu amor, Pipe, y tan argentinas como nosotros. si pueden, conozcan Iguazú. Es inolvidable", seguida de algunos emojis de corazón.

A partir del lunes, vuelve a la conducción de "Flor de Equipo". 

Otra de las maravillas fotos es la que subió desde un balcón del hotel en biquini, dadas las altas temperaturas selváticas de la región, desde donde se puede ver el imponente paisaje por  detrás de Florencia.

 

Por el mundo

Por su parte, el conductor de "La Voz Argentina" no se quedó atrás y compartió en sus redes sociales varios posteos, en los que muestra el viaje que realizaron los amigos junto con sus hijos. En los mismos, detalla algunos de los lujos del hotel y también subió videos de las excursiones a las que se aventuraron, aguas adentro del Río Iguazú.

Otras Noticias