"Está destrozado": se revelaron detalles sobre cómo atraviesa Benjamín Vicuña la separación

El famoso no dijo nada al respecto, pero sus allegados lo confesaron.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:50

Hace días atrás, se conoció la noticia sobre la separación entre Benjamín Vicuña y La China Suárez, una de las parejas más querida del medio. Llevaban cinco años juntos y tenían dos hijos en común, Magnolia y Amancio, pero el amor llegó a su fin y tomaron caminos diferentes. El anuncio lo dio el chileno a través de su cuenta de Instagram. 

El protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" no dijo más nada respecto, luego de su publicación, y por su parte, La China tampoco habló. Sin embargo, quien sí lo hizo fue Marcelo Polino, íntimo amigo de la actriz. Según el chimentero, se habría comunicado con su amiga para que esta le de su versión de los hechos. 

De esta manera, se revelaron los detalles sobre cómo se encuentra Vicuña en medio de la situación y Polino dijo: "Él puso el posteo y se fue a grabar la tira de Telefe, 'El primero de nosotros'. Llegó muy angustiado al canal. Se encerró y de producción le ofrecieron si quería no grabar ese día. Él se tomó unas horas, pero siguió trabajando". 

Según rumores, la pareja se habría separado hace tiempo pero se reconcilió por el nacimiento de Amancio. 

Además del conductor de "La Voz del Embajador", la que también se pronunció al respecto fue la periodista Débora D'Amato, quien develó información que habría conseguido de una fuente muy cercana al actor: 

Su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado.

De este modo, procedió a contar sobre el resto de los dichos que circulan sobre Vicuña: "Y otros dicen, '¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?' La realidad es que la que pidió la separación en este momento es ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de carácteres. Ellos tuvieron varias separaciones". 

Para cerrar el tema, la comunicadora confesó lo que ya todos sabían: "Ella no tiene la prolijidad que él pretende en el día a día. Tiene que ver con lo cotidiano, con la organización, con la familia tradicional. Ella es un desbole y él es muy estructurado". 

Sin embargo, Benjamín Vicuña no ha hablado al respecto ni tampoco publicó algo en sus redes sociales tras hacer el anuncio. Solo resta esperar a que el tiempo marque el camino de la pareja. 

 

Infieles

Luego de que se supo la noticia, múltiples rumores comenzaron a correr. Uno de los más fuertes fue el de una supuesta infidelidad de La China con el cantante Wos, mientras que Benjamín Vicuña le habría sido infiel con una joven de habla inglesa en España, mientras grababa "Vis a Vis".