Estafada: el devastador testimonio de Amalia Granata sobre el mal momento que atraviesa

La celebridad se explayó sobre el tema en una reciente emisión radial.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:44

Ayer por la tarde, en la emisión de “Polino Auténtico”, Amalia Granata se expresó sobre un traumático acontecimiento que vivió cuando fue estafada de manera virtual. En su descargo, la celebridad relató con lujo de detalles cómo fue la situación y alertó a todos los oyentes del ciclo radial para que estén atentos ante ese tipo de robos.

“Quiero contar esto para avisarle a la gente porque esto está muy en auge. Primer robo, entro a la computadora a hacer una transferencia desde mi cuenta bancaria, miro de casualidad a la tarjeta de crédito para ver cómo estaban mis consumos y veo una compra en Frávega”, comenzó su relato la ex participante de “Gran Hermano Famosos” y así demostró cuán sigilosos son los ladrones en ese tipo de maniobras.

Más tarde, Granata continuó su discurso, en referencia al momento en que se dio cuenta que había sido estafada: “Yo nunca compré nada y era todo en cuotas, llamé al banco y tuve que desconocer la compra y le di de baja a la tarjeta inmediatamente. Yo compro mucho online”. Luego, relató otro episodio similar: “El segundo robo de la semana, estoy en la ciudad de Santa Fe, entro a hacer una entrevista en la que hablo mucho de seguridad y cuando salgo de la radio, me doy cuenta que con un inhibidor de alarmas del auto, me roban una campera inflable, dos peluches, unos anteojos y un perfume de adentro del auto”, expresó y remató: “La persona que trabaja conmigo fue a hacer la denuncia y en ese mismo lugar habían sucedido tres robos igual, así que tengan cuidado”.

Granata es diputada provincial en su natal Santa Fe.

La salud de su hija

Hace algunos días, Granata se explayó sobre el tratamiento que debe seguir su hija después de haberse quemado el brazo. “Uma se quemó durante la cuarentena -precisó Granata-, fue con caramelo, pero quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar”, relató la periodista.

Otras Noticias