"Fue fenomenal": Makoke contó los detalles del primer encuentro con Julio Iglesias

La colaboradora se animó a revelar cómo fue aquella relación con el cantante.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 01:30

A lo largo de los años Makoke se transformó en una de las figuras más relevantes del ambiente televisivo en España, pero hay otros hechos que la transforman en un personaje muy interesante. Un ejemplo de esto es su relación con Julio Iglesias, la cual se dio hace muchos años pero hasta el día de hoy se esconden secretos nunca contados por ninguno de los dos. Sin embargo, ella misma se encargó de dar a conocer algunos detalles de esos primeros encuentros con el artista.

Cuando la colaboradora de "Viva la Vida" tenía 19 años tuvo el inesperado privilegio de conocer al reconocido cantautor, y en la última emisión del programa rememoró aquella particular vivencia. "La primera vez que lo vi estaba trabajando en un concierto de azafata. Me dijo que me sentara a su lado en la cena. Le dije que no y me senté con las otras chicas. Entonces se acercó y se sentó él con nosotras", comenzó su relato.

Makoke tuvo un intenso romance con Julio que duró poco tiempo.

Al igual que en otras oportunidades, Makoke prefirió mantener en secreto los detalles más íntimos sobre esa relación, pero igualmente regaló algunas perlitas que hasta ahora no había hecho públicas: "Solo te voy a decir que la primera noche fue en Estocolmo. Íbamos haciendo la gira por toda Europa. Todo fue fenomenal. Es la Venecia del norte. Yo a mi madre no le dije nada porque era muy joven".

 

Una historia que no pudo ser

Pese a lo lindo de haber vivido un fugaz romance con Iglesias, Makoke contó que esa historia no podía prosperar por la gran diferencia de edades que había entre ambos. "Al principio estaba enamorada de él pero el problema fue que estaba todo el día sola, era mi cárcel de oro. Yo me aburría muchísimo. No era una vida para una niña de 19 ó 20 años. Estaba todo el día sola y él se encerraba en el estudio de grabación", reconoció. De cualquier manera, fue una de las experiencias más lindas que vivió, y eso es algo que le quedará para siempre en su corazón.

Otras Noticias