"Hoy te digo que sí": la confesión de Marcelo Tinelli sobre un fuerte deseo que tiene en su vida

El Cabezón dialogó con un reconocido medio y reveló íntimos detalles.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 10:51

Marcelo Tinelli le brindó una extensa entrevista a "Infobae", donde habló de múltiples temas, desde su regreso a la pista hasta el polémico baile de Pampita a tan solo diez días de ser madre, algo que fue muy criticado por el público y los medios. 

El conductor de "Showmatch: La Academia" se sinceró sobre su vida y no se guardo nada, pero más allá de las típicas preguntas sobre su pareja, hijos, trabajo y demás, hubo una que lo tomó por sorpresa, pero que su respuesta tomó por sorpresa al periodista y a todo los lectores.

Se trata de los deseos que tiene a futuro, qué le gustaría que ocurriera y cómo se lo imagina, así le consultó el comunicador: 

A nivel tanto personal como profesional, ¿te queda algún sueño por cumplir?

A lo que Tinelli lo pensó durante unos segundos hasta encontrar la respuesta exacta, pero antes le confesó: "Siempre va a haber algún sueño: me cuesta pensar que tengo todos los sueños cumplidos", fue así que procedió a revelar el gran misterio: 

Sí me gustaría ser abuelo, que el día de mañana mis hijos me dieran un nieto

Los hijos de Tinelli son con diferentes famosas, las dos mayores con Soledad Aquino, los dos del medio con Paula Robles, mientras que el más pequeño es con Guillermina Valdés.

Pero no todo quedó ahí porque, además de su sueño, Marcelo contó que esto no es algo que viene desde hace años, de hecho, es muy reciente: "Por ahí esto me lo decías siete años atrás, antes de haber nacido Lorenzo, y te decía “no, no”. No quería. Pero hoy te digo que sí: me gustaría ser abuelo". 

Cabe recordar que sus hijas mayores, Cande y Mica Tinelli, se encuentran en pareja con una relación estable hace un tiempo, es decir que posiblemente sean ellas las primeras en convertir al Cabezón en abuelo. 

 

Más allá del amor

Otro de los temas por lo que fue consultado Marcelo Tinelli tiene que ver sobre la estadía permanente de Guillermina Valdés en el jurado de "La Academia",  y es que para los que no saben, la empresaria ingresó como reemplazo de aquellas figuras que por algún motivo debían ausentarse, hasta que el Cuervo decidió hacer de su presencia algo duradero. 

Fue por eso que Tinelli confesó que tomar la decisión fue algo que le trajo el recuerdo de sus inicios cuando él fue elegido por el padre de Romina Yan: "Guille tiene algo muy especial: es una persona muy sensible, muy carismática. Para mí la tiene muy clara, ni ella misma creía en ella. Me hizo acordar cuando Gustavo Yankelevich en su momento me eligió y le dije: '¿Por qué me elegís a mí?'. Bueno, así fue cuando le dije a Guille que tenía que estar. Es una mujer que le da también una entidad al programa. Me encanta que esté mi mujer acá, trabajando al lado mío: me da seguridad, me encanta verla ahí. Y le cae muy bien a la gente. Vino, hizo el reemplazo de Ángel, y toda la gente me la pedía: 'Che, que vuelva'. Está andando muy bien. Y estamos muy felices los dos de trabajar juntos". 

Otras Noticias