Inesperado: Tini Stoessel estaría en un romance con una reconocida estrella del medio

La famosa dejó pequeña pistas en sus redes sociales, que fueron descubiertas.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:09

Tini Stoessel atraviesa un gran momento en su vida personal y ni hablar de su carrera en la música. Hace tan solo unos días, la famosa lanzó una nueva canción junto a un gran artista como lo es Manuel Turizo. El nombre del sencillo es "Maldita Foto" y se trata sobre volver a ver a una persona después de haber finalizado una relación amorosa. 

La canción que se hizo esperar ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones, pues la cantante de "Flores" anunció esta gran colaboración hace meses atrás, pero la espera fue más que eterna. Sin embargo, hubo algo en "Maldita Foto" que captó la atención de todos los internautas y en especial de los medios

Martina reveló que volvió hace poco a la Argentina, ya que se encontraba en las grabaciones de nueva música en Miami.

En el video de la canción se puede observar cómo Tini y Turizo simulan ser una pareja, pero se siente tan real, que los rumores de un romance entre los artistas se hicieron muy fuertes en las redes sociales. Si bien, Stoessel acostumbra a protagonizar sus videos con otros artistas, este dejó boquiabiertos a todos. La química que mantienen los cantantes es muy elevada, hasta el punto de creer que realmente tienen algo. 

Recordemos que la última vez que Tini actuó así en un video junto a otro cantante fue con Sebastián Yatra, con quien mantuvo una intensa y larga relación de amor. Los rumores se hicieron cada vez más fuertes cuando los seguidores del cantante descubrieron que no postea fotos con su novia desde mayo. 

Sin embargo, ni Tini ni Manuel salieron a hablar al respecto, solo queda esperar a que el tiempo dé la razón o que simplemente haya sido una actuación por parte de ambos.

 

Una amistad poderosa

Hace unos días, Tini Stoessel compartió postales junto con su amiga María Becerra en la famosa fiesta Bresh, donde suelen asistir en todas las ediciones y también se presentan a cantar. Las artistas han demostrado que mantienen una gran conexión y amistad. Todo comenzó cuando Stoessel le pidió a Becerra formar parte del remix de su famosa canción "High" y desde ese momento las cantantes no pararon de juntarse y demostraron en sus redes lo unidas que son y el apoyo que reciben mutuamente.

Otras Noticias