La honesta confesión de Sabrina Rojas sobre los rumores de romance con el Tucu López

La famosa visitó un programa en América TV y reveló algo inesperado.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:21

Sabrina Rojas es una de las argentinas más codiciadas del momento. Siempre lo fue, pero actualmente se encuentra soltera, luego de haberse separado de Luciano Castro, con quien estuvo durante muchos años en pareja y tienen hijos en común. Hace unas semanas, se la vinculó en un supuesto romance con el conductor Tucu López, pero nada más se dijo al respecto, hasta ahora que la famosa rompió el silencio.

Así es, la ex de Luciano Castro fue la invitada del programa "Santo Sábado", conducido por el Pelado López, y durante la transmisión del show, se habló acerca de los rumores que vinculan a Rojas con El Tucu. Los dichos nacieron luego de que Sabrina presenciara la obra de José María Muscari, donde el famoso es uno de los protagonistas. Pues, se dice que desde ese momento, los mediáticos tienen algo. 

Sin embargo, ninguno de los dos habló acerca de ello, hasta hace unas horas, cuando el panelista del Pelado le preguntó sobre la verdad de los dichos, a lo que Sabrina respondió: "Lo conozco. Sí, fui. Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver (la obra), compramos las entradas y fuimos". 

Pero primero debía aclarar un rumor desencadenado de este, a lo que agregó: "Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad", pero obvio que este en un intento de evadir la respuesta. De esta manera, el conductor y su panelista volvieron a insistir, a lo que Rojas se vio en el compromiso de responder y fue así que confesó: "Lo que te puedo decir es que yo no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie". 

De este modo, Sabrina dejó claro que actualmente está soltera y disfruta del momento, aunque no descarta la posibilidad de una nueva relación. No obstante, en el piso parecieron quedarse con ganas de más y por eso que le consultaron sobre su opinión del famoso como actor. Rojas, pícara ante la pregunta, respondió: 

Es un morocho lindo. 

 

Las chicas solo quieren divertirse 

Semanas atrás, Sabrina Rojas confesó que si bien le encanta estar en una relación, actualmente disfruta de su soltería. Así, confesó que durante casi toda su vida estuvo en pareja y la soledad es algo nuevo para ella, que le gusta implementar con calma. En sus palabras, dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con Castro o un nuevo romance. 

Otras Noticias