La indignación de Silvina Escudero ante un comentario machista que le hizo una gran figura deportiva

La famosa no pudo contener su furia y le freno el carro al periodista.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 09:25

Silvina Escudero fue noticia hace unos días por su supuesto distanciamiento con su hermana Vanina, pues cabe recordar que la modelo se mudó a Uruguay junto a su esposo para iniciar una nueva vida allá, debido a esto se había notado un pequeño espacio entre las hermanas que ya no hablaban de la otra en redes sociales, hasta que fue la morocha que rompió el silencio en una nota. 

Harta de todos los rumores que las involucraban, la ex de Tacho Riera salió al cruce sobre los dichos de una supuesta crisis entre ella y su hermana, negó todo y confesó que se encontraban más unidas que nunca debido a la distancia, por su parte, Vanina para callar a todos, compartió una divertida postal junto a Silvina en la playa. 

Pero hoy, Escudero es noticia por su indignación ante una pregunta un tanto machista y más que desubicada por parte del periodista deportivo, Toti Pasman. Todo surgió cuando Silvina relataba en "PH: Podemos Hablar" su encuentro con su ídolo máximo, Luis Miguel, con quien fue a cenar pero no había pasado más nada, porque ese era el plan, pero fue aquí cuando Pasman se metió a la charla y le consultó a la bailarina: 

¿Si vas a esas cenas no tenés que estar dispuesta a un tercer tiempo? Porque es obvio que invita a una bomba a cenar.

En ese momento, el estudio quedó en silencio completo, pues todos notaron lo fuera de lugar que había estado el periodista, pero rápidamente eso cambió cuando Silvina, furiosa, lo fulminó con la mirada y lo colocó en su lugar: "No, para nada. Toti yo te quiero pero me parece que estás pisando la banquina porque que un hombre me invite a cenar cualquiera fuere no implica nada más que una cena. Uno va a comer con alguien, va a comer con alguien. Si uno quiere y pasa otra cosa está bien". 

Pero el pasman no parecía entender o querer hacerlo al menos, pues volvió a insistir con la pregunta mientras Escudero hablaba y lo enfrentaba, para luego el periodista optar por el silencio sin pedir una disculpa. Pero quienes tampoco estuvieron bien fueron Andy Kusnetzoff y Andrea Politti, y es que mientras Toti le realizaba la pregunta a Silvina, los famosos se rieron ante la situación, mientras que Santiago Artemis y Tusam quedaron en silencio de manera seria. 

 

Un rechazo público

Hace unos días, Facundo Conte fue invitado al programa "Los Mammones", donde Silvina Escudero es panelista. Durante la emisión del show, la bailarina le realizó múltiples halagos al deportista, hasta que fue Jey Mammon quien la frenó, pero no pareció importarle mucho a la morocha porque al momento que Conte reveló que se encontraba en pareja, Escudero lanzó un comentario que aludía a que no estaba buena la noticia, pero Facundo decidió ignorar los dichos de la famosa y charlar con el conductor con una cierta incomodidad.

Otras Noticias