"Maldad o ignorancia": Nazarena Vélez enojada por el insólito mensaje de un seguidor

La famosa que se encuentra aislada por coronavirus, respondió al internauta.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 18:28

Nazarena Vélez tiene a todos preocupados tras dar a conocer el resultado positivo para el hisopado de Covid 19, y encontrarse aislada cumpliendo con las indicaciones médicas.

La actriz, dio a conocer el mensaje públicamente a través de sus redes sociales, donde confirmó, foto de por medio, el resultado del análisis de coronavirus. Y a partir de ahí comenzó a subir una seguidilla de videos a sus historias, donde comentaba a sus seguidores cómo lleva adelante la enfermedad y los cuidados, con detalles de los síntomas.

La sorpresa se la llevó hoy domingo, al leer un dramático mensaje, que lejos de alentarla o brindarle muestras de afecto, empeoraron el panorama, e hicieron que la famosa saliera a responder enojada.

“Cuidate mucho, hay gente que estaba así de bien como vos y de un momento a otro después terminó internada y hasta muerta”, decía el horroroso mensaje que le habían hecho llegar. Fiel a su temperamento, la mediática expuso al desubicado en una historia, y comentó en tono irónico:

¿Es maldad o ignorancia?

Y continuó retóricamente: “¿Qué onda estas personas? ¿Posta piensan que esto me sirve?” enfatizó.

Falso Positivo

Luego, avanzada la tarde se animó a través de sus historias a comentar una situación un tanto extraña que atravesó en horas de la mañana.

Insatisfecha con los primeros resultados, Nazarena convocó a un nuevo centro médico para someterse tanto ella como el resto de los miembros de su familia, a una segunda prueba de test, para despejar dudas acerca de los contagios entre los integrantes.

Sin embargo y para sorpresa de todos, su test dio como resultado negativo. A lo que reaccionó confundida, y dejó también atónitos a quienes la escucharon. En la consulta médica le aseguraron que no existen los falsos positivos, por lo que Vélez si es portadora del virus. Creer o reventar. Lo cierto es que los síntomas típicos se hicieron presentes más allá de los análisis.

Otras Noticias