“No se metan conmigo”: Julieta Nair Calvo hizo una fuerte advertencia a sus compañeros de Showmatch

La actriz se sinceró en sus redes sociales y dejó atónitos a todos sus seguidores.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 09:09

A través de una de sus historias de Instagram, la actriz y bailarina Julieta Nair Calvo hizo reír a todos sus seguidores al simular un cercano vínculo con el abogado Fernando Burlando, mediante una gigantografía del letrado. En el breve clip que compartió, la protagonista de “Las Estrellas” realizó un posteo donde su coreógrafo de “Showmatch: La Academia”, Hernán Alegre, había lanzado un chascarrillo.

“Ella tiene quien la defienda”, había escrito el bailarín que se desempeña como coach en el ciclo de Marcelo Tinelli desde hace años y la estrella de “Aladdin” sumó: “No se metan conmigo, que traigo abogado a los ensayos”. De ese modo, Nair Calvo demostró una vez más su hábil sentido del humor y puso a reír a todos sus fanáticos mediante su publicación.

En sus historias anteriores, la actriz se mostró desde el estudio de “Showmatch” y les contó a sus seguidores que estaba en medio de un ensayo, con su coreógrafo y bailarines, para ultimar detalles antes de su presentación ante el jurado y el público. “Aquí estamos, un sábado ensayando, mi amor”. Por su parte, Alegre también publicó un video que mostraba cómo Nair Calvo improvisaba un sensual baile ante su arenga: “Show show show, queremos show. Dame todo todo ¡todo!”.

Defiende el lenguaje inclusivo

Hace algunas semanas, la celebridad fue noticia tras haber reaccionado ante una crítica por su uso del lenguaje inclusivo. “Usen barbijo, amigues. Que la moda sea tenerlo y no al revés”, había escrito Nair Calvo en uno de sus tweets, donde recibió un comentario detractor: “Dejen de hablar como tontos. El idioma inclusivo es una porquería, jamás en este país hablamos así. Todo es invento de los K”. Convencida de sus argumentos, la actriz arremetió: “Señor, vaya a terapia”.