"No sé qué decirles": la confesión de Jimena Barón sobre la situación que pasó con su hijo Morrison

La famosa relató los hechos en sus redes sociales y sorprendió a todos.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:20

Hace unos días, se conoció la noticia sobre el famoso asado que realizaría Marcelo Tinelli para todo su equipo de "Showmatch: La Academia" y claro que los jurados no podían faltar. Entre ellos, se encuentra Jimena Barón, quien asistió y luego de la velada reveló un detalle inesperado de su hijo. 

La cantante de "La Cobra" realizó una fuerte confesión en sus redes sociales, hace tan solo unas horas. A través de su cuenta de Instagram, Jimena aprovechó para hacerle un agradecimiento a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, pero además para contarles a sus seguidores lo que había vivido: 

Estuvo buenísimo el asado que hizo Marcelo y Guille. A mí, vegetariano porque yo soy vegetariana. Pero sobre todo, por la noche que yo viví después. 

Comentó en su relato Barón y ya en la siguiente historia reveló que ella asistió a la famosa fiesta Bresh. En consecuencia, como Morrison la acompañó al asado de La Flia, no sabía con quien dejarlo, así que decidió que el niño se quedaría ni más ni menos que en la casa de Tinelli y Valdés. De esta manera, confesó:

Morrison se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien. 

Sorprendidos ante la noticia, los seguidores de Jimena trasladaron el momento a las distintas redes sociales para felicitar a la pareja por el tierno gesto que tuvo con la jurado. Por su parte, Barón aprovechó Instagram y posteó una foto de Guillermina con Marcelo, acompañada de un corazón dibujado por ella y la canción "The Nanny". 

 

Una relación laboral que pasó a la amistad

Días atrás, Jimena Barón realizó un típico juego de preguntas y respuestas con sus seguidores en su perfil de la red social. Uno de los interrogantes que más llamó la atención fue el de un joven que le consultaba a la artista sobre cómo le caía Pampita, a lo que Barón confesó que ama a la modelo y que era una de las personas que más la apoya en todo lo que hace. 

Otras Noticias