"Se cruzó”: Cachete Sierra se sinceró sobre un aspecto de su relación con Fiorella Giménez

El actor dejó en claro que se encuentra enamorado de la bailarina en una reciente entrevista.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 10:38

En un reciente reportaje que dio para “Implacables”, el actor Cachete Sierra se refirió a su presente amoroso, después de haber blanqueado su relación con la bailarina Fiorela Giménez. En su descargo, el artista dejó en claro que atraviesa uno de sus mejores momento a nivel personal y laboral, y relató cómo fueron los días que pasó con su pareja en unas mini vacaciones.

“La verdad es que estamos muy bien, estamos saliendo. Bueno, el fin de semana fui con mi madre a la costa, para relajar y estar con ella. Fio se había ido a Pinamar con las amigas y se cruzó un día y estuvimos juntos. Así que nada, estamos muy bien, realmente. Trabajando increíble y, bueno, veremos. Pero venimos bien”, expresó el actor de “Casi Ángeles” y así aseguró que su relación con la bailarina está en su mejor momento.

Luego, el artista continuó en referencia a la formalidad de su vínculo con Giménez y reveló que, a pesar de ir hacia adelante, están relajados en ese sentido. “En cuanto a las familias, yo conocí a la madre cuando vino y después una vuelta en casa ella conoció a mi vieja. Pero bueno, nosotros estamos bien. Vamos paso a paso. Sí proyectamos algún viaje, nos hemos ido juntos a Balcarce ya, ahora en la costa también. Nos gusta escaparnos".

Próximo proyecto laboral

En el mismo reportaje, el notero le preguntó a Sierra sobre sus posibilidades de ser parte de una obra teatral en el verano y él respondió con sinceridad: “¿Se viene un Cachete con Peter (Alfonso)?”. Por su parte, el actor explicó: “Ojalá, ojalá que sí. Todavía no hablé con él directamente, hablé con la producción y está la intención de ir en el verano a Carlos Paz”.

Otras Noticias