"Son todos unos traicioneros": Esmeralda Mitre furiosa, disparó conta el PRO

La famosa se animó a una filosa respuesta tras la demanda del falso positivo.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 23:51

Esmeralda Mitre fue una de las participantes del “Cantando 2020” que en plena participación del certamen musical, anunció que debía aislarse porque estaba contagiada de coronavirus. Pero era mentira, y su falso positivo trajo consecuencias, no resueltas hasta la actualidad.

Todo esto generó que la justicia federal le hiciera a la participante una demanda y tras revolver en los hechos, a través de Twitter se animó a una escandalosa respuesta. Para la ocasión, fiel a su temperamento, salió a destrozar sorpresivamente al partido de Juntos por el Cambio.

Todos los del Pro son unos traicioneros

Fue el mensaje con el que se refirió al partido, al tiempo que generaba su descargo en contra de la causa judicial del falso positivo en la que se vio afectada. Sin embargo, sacó de la misma bolsa a Mauricio Macri, que no corrió con la misma suerte y se salvó de la filosa lengua de la mediática.

El mensaje disparaba contundente contra los referentes: "Todos los del PRO o como se llamen ahora, son unos traicioneros, sin calle. @mauriciomacri los inventó a todos ustedes, sépanlo #Descarados #horaciorodriguezlarreta: vos el primero, te lo dije en lo de Mirtha (Legrand) que lo harías ¿te acordás? ¿​@mariuvidal? sin palabras (eternamente bonaerense )”, enunció.

El dedo en la llaga

Resulta, que lo que originó el conflicto fue un posteo que más temprano había publicado Esmeralda, donde se dirigió en contra la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el actual jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Entonces, aprovechando la ocasión una usuaria le preguntó “Esme, ¿en qué quedó la causa judicial de tu falso positivo cuando estabas en el programa de (Marcelo) Tinelli?”.

Ante este interrogante, la famosa despertó su odio y respondió “Está denunciado el ministro de salud. Y ahora debe declarar, estoy avanzando” y luego continuó el descargo sobre los políticos de su anterior partido aliado.

Otras Noticias