"Ya lo denunciamos": Jorge Rial vivió un desagradable episodio y recurrió a la justicia

El periodista contó lo ocurrido y lanzó un palito al Gobierno de la Ciudad.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 16:44

La insólita situación que se vive en Nordelta por la invasión de carpinchos que hay hace ya, varios días, se robó toda la atención de los usuarios de las redes sociales y en el día de hoy hubo una importante figura que aportó lo suyo. Hablamos de Jorge Rial, quien lejos de sumarse a la ola de quejas que hubo por parte de los vecinos de esa localidad, lo que hizo fue hacer público su malestar por otra situación que le toca vivir a él, con otro tipo de animales.

Por medio de su cuenta de Twitter el exconductor de "Intrusos" habló de lo que le tocó atravesar a él este fin de semana por culpa de sus vecinos, y así lo relató: "Ustedes se quejan de los carpinchos. Tengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper los huevos desde las tres de la mañana. Zona residencial, no en medio del campo. Ya lo denunciamos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero ni bola. Si no hay una vereda para romper no les importa".

Rial aprovechó para tirarle un palito al Gobierno de la Ciudad.

Tal y como suele ocurrir con todos los temas, y en especial con Jorge, las aguas se dividieron entre quienes se pusieron a su favor y los que se opusieron a este comentario que hizo. De todos modos, lo que ocurre en la exclusiva zona residencial ubicada en el partido de Tigre sigue haciéndose eco tanto en la web como en los medios de comunicación y hasta ahora no hay una solución en el horizonte próximo.

 

Hubo un antecedente

Esta no es la primera vez que Rial hace referencia a dicha situación, ya que hace no mucho tiempo subió algunas historias a su cuenta de Instagram para denunciar exactamente lo mismo, aunque en esta ocasión también incluyó imágenes. En una de ellas, mostró el jardin de su casa que da al de su vecino y escribió un breve texto que dice: "A las 6:30 canta un gallo todos los días". Aparentemente la situación lo desbordó y por eso decidió ir a la justicia para que lo solucione.

El conductor vive esto hace mucho tiempo.

 

Otras Noticias