Cinthia Fernández enfrentó en vivo a Gladys Florimonte por sus polémicos dichos sobre su candidatura

La panelista no se dejó pasar por encima e ironizó sobre la opinión de la humorista.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:47

Luego de que Cinthia Fernández anunciara su candidatura como diputada para la Ciudad de Buenos Aires, hubo muchos colegas y personajes mediáticos que se mostraron muy indignados por esta decisión, ya que consideraban que la panelista no tenía la formación suficiente como para llevar adelante este cargo. Una de estas personas fue Gladys Florimonte, quien hizo fuertes declaraciones al respecto.

"Mirá a Cinthia Fernández, quiere ser diputada. Bueno, si Cinthia Fernández es diputada yo me voy del país, así te lo digo. Con eso ya estamos. No, dejémonos de joder. No sé, yo seré senadora", lanzó Gladys cuando estuvo invitada al programa de Juana Viale. Sin embargo, en ese momento, la comediante no esperaba encontrarse cara a cara contra la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", situación que sucedió esta mañana en el programa de El Trece.

Cuando las artistas se cruzaron al aire de "Los Ángeles de la Mañana", Gladys acusó que Cinthia no la había saludado detrás de cámara. "Qué falluta. ¿Vos ya estás preparando las valijas para irte?", lanzó Fernández apenas le habló Florimonte; de esta manera, hizo referencia a los dichos sobre su candidatura. Fue entonces cuando sus compañeros indagaron sobre el tema y le preguntaron a qué se refería específicamente.

"No, lo que pasa es que ella dijo que, si yo ganaba como diputada, se iba. Puedo no ganar, así que podés preparar las valijas y dejarlas ahí. Te doy un tiempito todavía", expresó Cinthia Fernández irónica. "Es una humorada. Ojalá que ganes, te lo digo de corazón", expresó Gladys a modo de querer evadir el conflicto. "Entonces lo mío también es una humorada, como lo que dijiste vos", replicó Cinthia visiblemente enojada.

No me enojé, solo te estoy contestando a lo que dijiste con humor e ironía.

 

Todo listo: la campaña ya comenzó

Cuando Cinthia anunció su candidatura, contó que se iba a aguantar para dar entrevistas, ya que quería tener una mejor formación para poder contestar todas las preguntas que le hicieran. En las últimas semanas, Fernández ya comenzó su campaña pública: asistió a varios programas y ya circula su propaganda en la televisión. Ahora, solo queda esperar por la decisión de los ciudadanos.

Otras Noticias