"Desde hace 17 años": la grave denuncia que recibió la China Suárez en medio de su separación

La famosa nunca habló del tema, pero hay pruebas que demuestran todo.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:36

La separación de La China Suárez y Benjamín Vicuña es sin dudas la noticia de este año. Si bien hace días que ocurrió, ningún medio puede parar de hablar sobre el tema. Esto se debe a los rumores que surgen a cada segundo, pues si se saca la cuenta, los motivos, seguramente, serían más de treinta.

Hace unas horas, algo muy grave ocurrió con la actriz de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza". No tiene que ver con la separación pero es una cuestión que llega en un muy mal momento. Se trata de una denuncia fiscal que recibió La China de parte de una exvecina. La información la revelaron en el programa "Los Ángeles de la Mañana", puesto que Yanina Latorre recibió la data en la puerta de su casa.

La cosa es así, la chimentera habría recibido un sobre de una mujer desconocida que dice ser vecina de Suárez y en este se encontraban pruebas más que obvias en contra de la actriz. La denuncia se debe a un terreno, que tiempo atrás fue propiedad de Nicolás Cabré pero que luego quedó en manos de La China. La cuestión es que el actor tenía ocupado veintidós metros que correspondían a su vecina, pero acordaron jamás construir ahí mientras Cabré viviera en el lugar, en caso de vender o alquilar eso se vería nuevamente. 

Cuando el actor abandonó la propiedad para dejársela a su entonces pareja, el acuerdo seguía en pie. Aquella vez se habló con Suárez, quien admitió hacerse cargo y todo lo que correspondiese. Sin embargo, no fue lo que ocurrió, porque según esta mujer, La China construyó un depósito en los veintidós metros que le corresponden a ella. Claro que desde ese momento inició una denuncia, que actualmente está en proceso, pero lo curioso es que esto jamás salió a la luz hasta hoy.

Según la vecina, Suárez dejó la vivienda hace poco, ya que se mudó con Vicuña a un nuevo lugar. Al parecer, La China no recibía a los hijos de su pareja en su casa, lo que se reveló mediante audios de prueba, que posee la mujer en cuestión, donde Benjamín le pide alquilar o comprar su casa para que sus hijos pudieran habitar ahí, al lado de La China. Pero al fin de todo, eso no ocurrió y decidieron mudarse a otro barrio. De esta manera, quedó sola la casa pero era ocupada en varias ocasiones por familiares y amigos de la actriz. 

El punto es que actualmente ella no cumple el acuerdo, tampoco se hace cargo y encima mantiene el depósito en un lugar que no le corresponde. Debido a esto, la señora optó por hacer la denuncia de manera pública, justo en medio de la separación entre los famosos. 

 

Si la vas a hacer, hacela bien

Y sí, La China la hizo mucho más que bien. Durante su relación con el español David Bisbal, jamás nadie se enteró que convivieron juntos en la residencia de la actriz, así lo reveló la vecina de Suárez a Yanina Latorre: 

Bisbal pasó un año nuevo ahí. La China convivió con él. Mirá qué viva, nadie supo. 

Sucede que la mujer es vecina de la famosa hace diecisiete años y claro que vio que pasar la vida de La China con un boleto en primera fila. 

Otras Noticias