Directo: Ángel de Brito sacó a la luz una fuerte interna que sigue viva en el jurado de "Showmatch"

El periodista utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo que llegó más lejos de lo que esperaba.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 08:45

Cuando la producción de "Showmatch: La Academia" contrató a cada uno de los jurados, les dejó claro que podían hacer lo que quisieran en cuanto a puntaje se refería, ya que confiaban en su criterio y sabían que si ponían una calificación, era porque realmente la merecían. A principio del programa, Pampita fue duramente criticada por ponerle a 10 a su amiga Barby Franco, por el simple hecho de mantener esa relación, y Jimena Barón, Ángel de Brito y Hernán Piquín se mostraron muy indignados al respecto.

Aunque la producción no dijo nada, puesto que ese era el criterio de Pampita, la modelo terminó por quedar eliminada del certamen cuando la jurado se tomó su licencia por maternidad. Sin embargo, pese a que no hay más amigos de la conductora dentro del certamen, parece que la interna aún sigue viva. En las últimas horas, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" envió un fuerte mensaje que dejó en evidencia a sus compañeras.

En las últimas galas del programa, Jimena Barón calificó con un 10 a Lionel Ferro, quien se incorporó al programa en el ritmo de cumbia. Frente a esto, Lizardo Ponce, muy amigo de la jurado, hizo un descargo frente al conductor. "Estoy esperando el diez de Jimena. Hace ya un tiempo que estoy acá y él viene fresquito, cuatro semanas de ensayar una cumbia, y le regala un diez. El día que me lo dé, va a ser porque me lo merezco y eso me deja tranquilo", expresó el periodista y rápidamente De Brito aprovechó la situación para compartirla en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito citó la charla que había tenido Ponce con Tinelli y demostró que aún les molestaba la actitud de Pampita con Barby Franco. "Jimena es muy justa porque no dice 'sos mi amigo' y te pone 10, de Tinelli a Lizardo. Hola Pampa", expresó Ángel en sus redes y tuvo repercusiones muy rápido.

 

No se iba a quedar callada: la respuesta de Barby Franco

La pareja de Fernando Burlando y Ángel de Brito tienen un muy buen vínculo, incluso trabajaron juntos en repetidas ocasiones y se demuestran cariño a diario. Sin embargo, ninguno de los dos teme decirse las cosas cuando las siente, por lo que la modelo se mostró muy indignada con el comentario de Ángel en Twitter.

La panelista de "Pampita Online" citó el mensaje de De Brito y lanzó una fuerte crítica a Ponce, al asegurar que no bailaba tan bien como para merecer un diez de todas formas. "Pero ¿vos viste cómo baila Liz? Menos mal que tiene a Jose, que es una bomba", culminó Franco.

Otras Noticias