El gran momento que vive Luisana Lopilato junto a su hermano Darío fuera de Argentina

La famosa se encuentra muy emocionada al respecto, que no puede pedir más.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:15

Luisana Lopilato es una gran estrella de la actuación argentina. Sin embargo, hace muchos años que vive en Canadá, país natal de su marido, Michael Bubble. A pesar de estar muy feliz junto a su familia, la actriz dejó muy lejos a la gente con la que creció. Pues, es un riesgo que tomó, pero ahora parece que esa línea se borra de a poco, debido a una gran sorpresa

La actriz de "Perdida"  recibió una gran noticia, su hermano Darío le reveló que se mudaría a Canadá. Emocionada ante esto, Luisana compartió el anuncio en sus redes sociales y dio esperanza a sus seguidores de volver a revivir recuerdos de los famosos Coki y Paola Argento. 

Siempre que se veían, los famosos les regalaban a los internautas aunque sea un mínimo diálogo de los personajes que los llevaron al punto más alto de su fama. Ahora, los hermanos comparten techo. Hace unas horas, el actor subió en sus redes sociales una publicación con un video donde deja ver la vida que lleva y dijo: 

Estoy acá desde hace un tiempito. 

Luego relató que la idea era ir por algo temporal, hasta que se convirtió en definitivo: "Vine por tres meses y me terminé quedando un tiempo más. Estamos bien. Como nuestro laburo quedó parado, le dije a mi mamá que venía con ella y que la acompañaba". 

Sin embargo, Darío confesó que no es nada fácil vivir en un país extranjero, donde hablan un idioma diferente, pero que gracias a Luisana y su esposo puede avanzar y comunicarse con otros. 

 

Dulce Vida

Hace semanas atrás, la hija más pequeña de Luisana Lopilato festejó su aniversario de vida, justamente como se llama la niña, Vida. La celebración fue muy íntima, con su círculo más cercano. La actriz compartió el momento en su cuenta de Instagram, allí mostró que la temática del festejo era de las princesas de Disney.