"Esto es una calentura": el polémico comentario sobre Benjamín Vicuña y su separación de la China

El famoso no tocó el tema desde el anuncio, pero los rumores no paran.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:56

La polémica por la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña no frena ni por un segundo, y es que cada minuto sale un nuevo rumor sobre los motivos del distanciamiento. De hecho, el que más fuerte se pronuncia es el que vincula a la actriz con un joven rapero argentino, mientras que al chileno lo relacionan con una inglesa desconocida. 

Sin embargo, desde que el anuncio se dio, ninguno de los dos volvió a hablar al respecto, aunque Polino se encargó de difundir los motivos de la separación que le habría contado la China. Por su parte, Vicuña se mantuvo al margen, pero allegados al actor de "Vis a Vis" hablaron sobre su situación, cómo se encuentra y demás. 

Quien dio la información fue el periodista Carlos Monti en el programa "Nosotros a la Mañana", donde asegura que fuentes cercanas a Benjamín revelaron que Suárez sí estaba al tanto de la publicación que haría Vicuña, aunque ella haya negado eso: "Se sorprendieron por esta declaración porque, según dijeron del lado de Vicuña, la China sabía que habían convenido que él iba a escribir ese comunicado. No puede sorprenderse si se había puesto de acuerdo". 

Pero todo se tornó muy tenso cuando la periodista Sandra Bhorgi interrumpió al comunicador para meterse a la charla y lanzarle un filoso comentario a Vicuña: "Monti, ¿podrías darme la derecha que yo dije que esto es una calentura? Calentura de enojo, eh", pero atacar al chileno con esa frase no pareció ser suficiente porque sentenció: "El viernes dije ‘esta es una reacción en caliente’. Acá hay enojo por la reacción inesperada de un Vicuña saltando así a las redes volcando lo que nunca hizo en su vida". 

Y es que, según Sandra, Benjamín jamás hizo algo de este tipo y por eso supone que la decisión de la China sobre la separación fue lo que enfureció al chileno al punto de sentir la necesidad de hacerlo público. 

 

Nada va bien

Benjamín Vicuña fue el encargado de dar a conocer la noticia sobre su ruptura con la China, con quien llevaba cinco años de relación y tienen dos hijos en común. Desde que publicó el anuncio, no volvió a pronunciarse al respecto, aunque en el día de ayer Marcelo Polino contó que sus allegados dicen que el chileno se encuentra destrozado ante la separación y que no tiene ánimos para nada; de hecho, hasta le ofrecieron no grabar en la serie de la que es el protagonista.