Flor de la V quebró en llanto al relatar su gran presente conquistado: "Nunca me lo imaginé"

La panelista confesó su difícil camino tras 10 años de maternidad.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 22:27

Flor de la V es una de las famosas más revolucionarias del mundo del espectáculo. Por el momento, trabaja como panelista en “A la tarde”, donde tuvo un episodio que la llevó a quebrarse en llanto, cuando se refirió a algunos prejuicios que enfrentó por su decisión de ser mamá.

La panelista cuenta con un pasado lleno de victorias conquistadas en cuestiones de género. Recordemos que fue una de las beneficiadas que supo hacer eco de la ley que la amparó, al decidir cuestiones como el matrimonio igualitario, el cambio de sexo en el documento y también de la adopción de sus dos pequeños hijos, Isabella y Paul.

Nunca me imaginé que iba poder cumplir el sueño de ser mamá.

Expresó con la voz quebrada Flor, en el programa donde participa junto a Karina Mazzocco. Resulta que para la ocasión, se refirió al aire sobre los 10 años desde que es madre, tras la adopción que encaró junto a su marido, el empresario Pablo Goycohea. A partir de esta decisión, su vida de vedette dio un vuelco de 360 grados.

Cuando conducía "La Pelu" sus hijos tenían dos años.

"Me lastimaban mucho las críticas”, expresó entre lágrimas la panelista, y continuó con su descargo: “Antes de su nacimiento, yo tenía mucho miedo. No quería que nada les hiciera daño. En la televisión, me decían cosas espantosas. Se peleaban para ver quién podía ser más hiriente conmigo. Opinaban sobre lo que yo iba a hacer. Y muchas veces pensé si estaba haciendo bien en traerlos a este mundo porque iban a tener que luchar con un prejuicio enorme", confesó.

El Orgullo

Como última reflexión la artista se refirió a los grandes  cambios que ve reflejados en toda la sociedad argentina: "Soy una mamá travesti orgullosa, que lleva a sus hijos al colegio de la mano y sale orgullosa. Sé que soy una privilegiada. Por eso, quiero que todos vivan la libertad con la que vivo yo. Yo nací con un género y me identifico con otro. Y eso lo tienen que entender", concluyó.

Otras Noticias