"Gracias por transformarme": el emotivo posteo de Paula Chaves en un día especial para su hija mayor

La modelo compartió varias imágenes de esta ocasión, que la conmovió más de lo esperado.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:14

Muchas veces el tiempo pasa de manera tan veloz que ni siquiera deja lugar para pensar cómo avanzan ciertas cosas. Es así como muchas personas ven a sus hijos crecer casi sin darse cuenta. Pasan sus años de matrimonio sin tomar dimensión o muchas otras situaciones que resultan impactantes. Esto es lo mismo que le sucedió a Paula Chaves, cuando cayó en la cuenta de cuántos años habían pasado desde que se convirtió en mamá por primera vez.

Hoy, Olivia, la primogénita de la conductora de "Bake Off" y Peter Alfonso, cumple ocho años. Hace casi una década que Paula se convirtió en mamá por primera vez y decidió celebrarlo de la manera más tierna y emotiva de todas, y lo compartió con sus seguidores de Instagram, quienes la acompañaron en el proceso de la maternidad en todos estos años.

Artistas como Agustina Cherri, Andrea Rincón y Natalia Oreiro saludaron a la pequeña por su cumpleaños.

"Feliz vida, amor mío. Sos única y especial. Te amo infinito. Gracias por transformarme hace 8 años", expresó Chaves junto a una fotografía que subió en su perfil de Instagram, en donde posaba con su hija mayor. Ambas estaban con los labios pintados de rojo y miraban a la cámara, mientras hacían el gesto de tirar un beso. Rápidamente, la publicación de Paula se llenó de likes y comentarios, en los que celebraron a la pequeña en su día.

 

Un regalo sumamente especial

Esta mañana, Paula Chaves quiso que su hija recibiera su cumpleaños de la mejor manera posible, por lo que se levantó temprano y le preparó una sorpresa muy especial. Se encargó de inflar varios globos en los colores favoritos de la niña y llevarlos a su habitación como decoración. Además, también le acercó el desayuno a la cama para que iniciara el día como ningún otro.

Peter Alfonso mostró en sus redes sociales que la niña estaba muy feliz por su cumpleaños.

"Hace ocho años nacía la mujer que me cambió la vida", expresó Paula Chaves en una historia en donde mostraba a su hija recostada en la cama y muy contenta por este primer regalo que recibió por parte de su mamá en un día tan especial.

Otras Noticias