"Me inyecto de todo": la sorprendente e inesperada confesión de Yanina Latorre en vivo

La panelista de "LAM" habló sobre sus retoques estéticos.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:15

Como todas las semanas en "Los Ángeles de la Mañana" hubo una mujer que se sumó al panel como invitada, en esta oportunidad Gladys Florimonte, quien en su primer día tuvo muy buenas intervenciones. Entre tantos temas que se hablaron hubo uno que generó una divertida escena, la cual tuvo como protagonistas principales a la actriz y a Yanina Latorre, quien realizó una sorprendente e inesperada confesión.

Todo comenzó cuando la flamante angelita habló de un suplemento que suele tomar para estar bien. "Todas las mañanas tomo un multivitamínico espectacular que me da energía y mucha fuerza". Esto le dio pie a Ángel de Brito, conductor del ciclo que se emite por la pantalla de El Trece, para pedirle que se acercara para poder ver su look de cerca. "Vení que te quiero ver, sos una bomba. ¿Vos estás operada?". A partir de ese momento la histórica panelista comenzó con lo suyo.

"¡Nada, mi amor!", fue la respuesta de Gladys ante la consulta del conductor, pero en ese momento Yanina agregó: "En la carita hay un par de toques. La boca la tenés hecha, hermosa. Te clavaste boca y pómulos". Entre risas la artista respondió: "Tengo un poquito nada más. No conforme con las contestaciones, la rubia tomó nuevamente la palabra para reconocer que ella se hace algunos retoques en su rostro.

 

Lo dijo sin filtros

En ese momento se dio el comentario menos esperado por parte de la panelista. "No mientas. Todas tienen los pómulos rozagantes como si tuvieran 20. Yo me los hago, chicos. No estoy operada, pero me inyecto de todo en la cara. Y se te va al cerebro. Claro, por eso trabajo tan bien", reveló Latorre, ante la atenta y atónita mirada del resto de sus compañeros.

Otras Noticias