"No voy a discutir": Lali Espósito detuvo en seco a Ricardo Montaner sobre un polémico tema

La actriz lo frenó en el medio del programa y le aclaró las cosas.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:09

Lali Espósito no para de ser noticia por su exitosa carrera en la actuación y en la música, pero, más allá de eso, los medios la pusieron en el ojo de la tormenta cuando se dio a conocer la noticia de su separación con el español David Victori, y es que múltiples portales aseguraban una infidelidad por parte del director, algo que la famosa salió a desmentir y pedir que por favor no inventen cosas.

Una vez aclarado el tema, todos parecieron olvidarse de lo ocurrido, pero la jurado de "La Voz Argentina" vuelve una vez más a ser noticia. Se debe a un pequeño cruce de tensión que tuvo con su compañero Ricardo Montaner, debido a un tema que la vincula con un participante del certamen. 

Todo surgió cuando Facundo Giovos finalizó su performance y recibió la devolución de los coaches. Fue allí que Lali realizó una pequeña broma sobre estar en pareja en con el participante: "Con él habíamos hablado en casa de que hacía este tema y por eso me puse los fueguitos en los pantalones. Fuera de broma, siempre lo hacés bien. ¡Ay, chicos, no me dejan hablar! Déjenme ser profesional". 

Y es que los Montaner insisten una y otra vez que el joven es perfecto para Espósito. Dado al gran cariño que se tienen, la cantante le consultó a Ricardo qué le parecía Facundo para ella: "Monta, vos que sos como mi padre acá en el programa, porque para mí soy de la familia Montaner, una hija más, ¿te gusta él para mí?". Pero fue en este preciso momento que todo se tornó tenso, y es que el famoso le respondió con un tema que nada le gusta a Lali, dijo: 

Si te vas a casar, sí. 

De este modo, Espósito demostró su rechazo hacia el matrimonio, pero de una forma divertida, así que con una sonrisa le lanzó: "Ay, qué pesado con eso". Pero Montaner insistió una vez más con el tema y ahora le agregó el plus de tener hijos: "Es que si no te vas a casar, no, porque le vas a romper el corazón. El tipo quiere hijos, ya habló conmigo. En La Voz soy tu padre, entonces él vino a hablar conmigo y me pidió consejo. Me dijo 'yo quiero una familia grande, ¿ella estará dispuesta?'. Yo le dije 'hablemos'". 

Claro que a Lali no le gustó para nada el planteo de Ricardo, y ya un poco más seria sentenció: 

Se puede tener hijos igual, no vamos a discutir esto. No sé para qué te pregunté. 

De esa manera, la cantante dejó claro que, aunque es muy simpática, cuando se trata de un tema que no es de su agrado, lo hará notar y se quedará firme ante su postura. Claro que para terminar la tensión Lali debió cambiar rápidamente el tema y proceder a darle la devolución a Giovos. 

 

Que los cumpla feliz

Hace unos días, Mau Montaner cumplió 28 años y lo festejó con sus seres queridos, entre los cuales claro que no podía faltar el equipo de "La Voz Argentina". Fue así que en la celebración asistió Lali Espósito, Marley, la Sole y por supuesto su hermano y padre. Para inmortalizar el recuerdo, el cantante posteó la foto de los famosos en su cuenta de Instagram y agradeció su presencia. 

Otras Noticias