Prueba irrefutable: tras muchas especulaciones, apareció una carta escrita por Rocío Jurado

Las sospechas sobre el diario íntimo de la artista se habrían confirmado.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 02:00

Fueron muchas las especulaciones que hubo y hay respecto a la supuesta existencia de un diario íntimo en el que Rocío Jurado escribía con frecuencia, y por estas horas se conocieron más detalles sobre esta historia que tiene en vilo a muchos. A muy poco del estreno de la segunda entrega del documental de Rocío Carrasco, el programa "Socialité" que se emite por Telecinco, reveló un material exclusivo que confirmaría todo.

En el mencionado ciclo se mostró un video de una entrevista que "La más Grande" le concedió a Pedro Ruiz, y allí es ella quien reconoce que solía escribir sus pensamientos, por lo que todos los que salieron a negar la existencia de estos manuscritos, incluido el propio José Ortega Cano, quedaron expuestos. "Me gusta desligarme bastante y perderme en mí misma", se la escucha decir a la artista en dicha nota.

"Queda muy poco para emitir esa prueba de que Rocío Jurado escribía sus pensamientos. Se está hablando mucho de esas cartas que ha escrito y que tan nerviosos tiene tanto a los Ortega como a los Mohedano. En alguna entrevista, Amador Mohedano dijo que si esos diarios ven la luz, él y su hermana Gloria van a llorar mucho. Ese diario puede que vea la luz muy pronto. "¿Qué contienen esas cartas?", anticipó Jorge Moreno. 

 

Una prueba irrefutable

Como si esto fuera poco, en el programa mostraron una prueba irrefutable: se trata de una carta escrita por la propia Rocío Jurado, con lo cual se confirmaron las sospechas. Fue Miriam Muñoz quien mostró el manuscrito en vivo: "Os tengo que enseñar esta carta de Rocío Jurado, que es una prueba de que ella escribía, se desahogaba y escribía sus pensamiento sobre lo que sentía. Esta carta supuestamente es del 4 de diciembre de 1962 cuando ella tenía 18 años. Aquí le dice a su amigo que estaba pasando por un mal momento", explicó la colaboradora.

Esta es una de las tantas cartas que escribió Rocío.

 

Otras Noticias