"Qué linda que sos": el espectacular destino neuquino que eligió Barby Franco para vacacionar

La modelo mostró algunas postales en sus redes sociales y enamoró a sus seguidores.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:25

En medio de su ajetreada agenda laboral y todos los compromisos asumidos, Barby Franco y Fernando Burlando decidieron tomarse unos días para descansar y aprovechar el último mes de invierno en Argentina. Por esto, la pareja armó sus valijas y partió rumbo al sur del país. Fue un viaje extenso por carretera, pero con la ventaja de poder apreciar las increíbles vistas que el paisaje les regalaba a medida que se acercaban a destino.

Sin apurarse de más y mientras disfrutaba del viaje, la panelista de "Pampita Online" compartió algunos detalles en sus redes sociales y se mostró muy encantada con el destino que habían elegido. En un principio, Franco grabó la ruta, la cual se mezclaba con el cielo completamente despejado y el increíble panorama rocoso que rodeaba al camino.

"Qué linda que sos, Argentina", escribió Barby Franco en esta historia, mientras la musicalizaba con el famoso tema de la Bersuit Vergarabat llamado "La argentinidad al palo". Más tarde, la modelo mostró que, junto a Burlando, no habían podido resistirse y decidieron parar para apreciar mejor el paisaje.

Este lugar era "Piedra del Águila", un hermoso destino ubicado en el departamento de Collón Curá, en la provincia de Neuquén, el cual destaca por sus paisajes desérticos y las extrañas formas de las rocas que lo componen. En este lugar, Barby se tomó algunas fotos y mostró cómo se divertía junto a su pareja mientras iban rumbo a su destino final.

Estas son la primeras vacaciones que se tomaron después de un buen tiempo.

 

Un lugar soñado

Aunque el paso por Neuquén fue bastante veloz para Barby Franco y Fernando Burlando, se llevaron los mejores recuerdos. Luego de hacer esta parada técnica, la pareja continuó su camino rumbo a la ciudad de Bariloche, en donde pasarán los próximos días. Los mediáticos llegaron bastante tarde a su destino, por lo que aún no compartieron muchos detalles al respecto, pero seguramente mostrarán algunas postales en estos días.