Se armó en "La Voz Argentina": Marley y una inesperada disputa con Ricardo Montaner

En "Intrusos" mostraron las pruebas de una supuesta interna en el reality.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:17

Uno de los programas más exitosos del momento es "La Voz Argentina", el cual ha logrado imponerse con muy buenos resultados respecto a sus principales competidores. La gran popularidad que tiene el reality se debe, en gran medida, a lo que entregan los integrantes del jurado en cada emisión, y por estas horas surgió una versión de que Ricardo Montaner estaría enfrentado a Marley, por una supuesta guerra de celos entre ellos.

Según contó Rodrigo Lussich en "Intrusos", el conductor del ciclo que se emite por Telefe y el reconocido cantautor viven una suerte de disputa por el protagonismo frente a las cámaras. En las ya clásicas "bombas" el periodista habló sobre esta situación y mostró algunas imágenes de lo que se pudo ver hasta ahora en la competencia, de lo cual dedujo junto a sus compañeros que entre ambas figuras hay cierta tensión.

"Estamos en condiciones de afirmar la resolución de la bomba 1 para después mostrar las pruebas. Los celos existen porque uno realmente se luce, habla, se corta el pelo, hace los chistes; y el otro conduce pero pintado al óleo. Crece la guerra de celos entre Marley y Ricardo Montaner", aseguró Lussich antes de mostrar un video de la última gala, donde Marley y Ricardo intervienen en diferentes momentos.

 

Picantes como siempre

Luego y con el humor que los caracteriza, los conductores de "Intrusos" dieron sus opiniones al respecto. "Lo de Marley corto; lo de Montaner ¡qué largo!", dijo Rodrigo respecto a cómo se extienden Marley y Montaner al momento de hablar. Por su parte Adrián Pallares también hizo su aporte: "Voy a sumar una cosa más que los tiene a todos montados. Cada equipo tiene que elegir las canciones, y en el suyo la mayoría canta canciones de Montaner".