Tensión: Nicole Neumann realizó una polémica denuncia a Cubero y obtuvo una inesperada respuesta

La modelo recibió la fuerte noticia y esta mañana se conocieron los detalles de la causa.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:44

Hace unas horas, en "Los Ángeles de la Mañana" se conoció la novedad de que Nicole Neumann había perdido un juicio que había comenzado contra Fabián Cubero, su exesposo y papá de sus hijas, un tiempo atrás. "Fabián fue sobreseído en una de las causas que tenían con Nicole", expresó Ángel de Brito antes de profundizar en el tema.

La situación comenzó el año pasado, cuando la jurado de "Los Ocho Escalones del Millón" se llevó a sus hijas a Miami para celebrar su cumpleaños número 40. Sin embargo, se conoció que Fabián Cubero no estaba de acuerdo con que sus niñas hicieran este viaje, ya que estaban en plena pandemia y aún tenía miedo de lo que pudiera llegar a suceder en el avión y en esta ciudad específicamente.

Según explicó Cinthia Fernández en el programa de El Trece, parece que Nicole le había pedido permiso a Cubero para llevar a sus hijas de viaje, pero el exfutbolista se negó porque estaba bastante asustado e incluso Neumann también había demostrado su inseguridad unos meses atrás. Por este motivo, la modelo aseguró que ella se iba a ir de viaje y que las niñas quedarían al cuidado de una persona de su confianza que lleva el apodo de Vicky.

Sin embargo, Nicole le mintió a Fabián Cubero y terminó por llevarse a sus hijas a escondidas a Miami, ya que, según contó ella en una carta que le envió al deportista, "sus hijas habían decidido viajar con ella". Luego de realizar este viaje sin el permiso del padre, Neumann le inició una causa judicial a Fabián Cubero por "impedimento de contacto", ya que se había negado a dejarlas irse de viaje con ella. Pese a los intentos y las pruebas de Nicole, la Justicia decidió que Fabián fuera sobreseído de la causa.

 

El video de la indignación

En este mismo programa, también mostraron un video que grabó la misma Nicole Neuman cuando quiso ir a buscar a sus hijas al departamento de Fabián Cubero. En ese momento, el deportista no le informó en qué piso vivían él y las niñas, por lo que Nicole le consultó al portero del edificio y este se negó a darle la información.

Luego de insistir un rato, Neumann no obtuvo lo que deseaba y se marchó indignada, por lo que este también fue un causante de la denuncia que realizó por "impedimento de contacto". Sin embargo, no tuvo mucha llegada y la situación no llegó a la instancia que Nicole anhelaba.

Otras Noticias