"Todo lo tiene pensado": las teorías sobre la mediática vida de Pampita que sorprendieron a todos

La famosa no lo confesó en primera persona, pero una periodista se encargó.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:50

Pampita es una de las personas más queridas de los medios, reconocida por su simpatía y fuerte carácter con quien lo merece, la famosa no para de ser noticia. Hace un mes dio a luz a la pequeña Ana, fruto de su relación con el empresario y político Roberto García Moritán. 

Hoy la jurado de "Showmatch: La Academia" está en el foco mediático por una sorprendente revelación que hizo Marcela Tauro sobre su vida. Ocurrió durante la última emisión de "Polémica en el Bar", donde se habló acerca del controvertido baile de Pampita en el caño, a tan solo una semana de haber sido madre. Mientras se creaba una discusión sobre si se sentía linda o no, Chiche Gelblung lanzó un comentario sobre la personalidad de la modelo:

Pampita es una mujer de armas llevar. Todo lo tiene pensado. 

Luego, Ventura intervino en la charla y dijo :"¡Es una computadora de carne!". En ese contexto, tampoco se quedó callada  Tauro, quien lanzó un filoso comentario sobre si Pampita quería hacerse la linda o no: "Yo creo que sí quiere. Ella vende todo el tiempo eso. Anota hasta las veces que hace el amor. Ella decreta todo, tiene anotado absolutamente todo: hoy se hace el amor, hoy bañás a la nena. Todo. Con cinco pibes, ¿qué querés?". 

Claro que la revelación de la periodista causó furor en redes sociales, donde los fans de Pampita la destrozaron, en tanto, los medios replicaban los dichos. Sin embargo, la modelo no salió a hablar al respecto. 

 

Un dulce festejo

En el día de hoy, Pampita celebra el primer mes de su hija Ana. La modelo compartió la noticia en sus redes sociales con una torta que lleva el nombre de la pequeña y una foto reposteada de Moritán, donde se ve a a la flamante madre besar a Ana, tras expresar: "Feliz mes, mi vida". 

Otras Noticias