"Un nuevo pasaje al infierno": la fuerte confesión de Luis Ventura que conmocionó al público

El periodista fue muy contundente con los detalles y dejó a todos los espectadores descolocados.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 11:14

Cada fin de semana, Luis Ventura sorprende a los televidentes con una nueva edición de "Secretos Verdaderos", un programa que habla de los detalles poco conocidos de las figuras del espectáculo nacional. Con información rigurosa, entrevistas muy profundas y detalles pocos conocidos, el periodista prepara este programa que se emite por la pantalla de América TV.

En la última emisión, el presidente de APTRA decidió hablar sobre la vida de Rodrigo Bueno, el famoso cantante de cuarteto que falleció en un trágico accidente automovilístico. Sin embargo, la entrevista también se centró en Pepe Gozalo, quien fue el manager del cantante y lo ayudó con sus problemas de adicciones. Extrañamente, Ventura también terminó por confesar que el productor habría tenido una fuerte influencia en la vida de Diego Armando Maradona.

"En el año 94, alguien dijo 'me cortaron las piernas' porque lo suspendieron y lo sacaron de un campeonato del mundo", comenzó por expresar Luis Ventura sobre la famosa frase de Diego. Luego de esta introducción al tema, Ventura lanzó una fuerte declaración sobre Pepe y Maradona.

"A partir de ahí, Diego entró en un nuevo pasaje al infierno, Diego quedó afuera del fútbol y cerca de los excesos y quien lo rescató fue Pepe Gozalo. Lo empieza a llevar con contratos a actos de presencia en las bailantas. Maradona era la frutillita de la torta de determinados cantantes tropicales, donde subía al escenario y hacía un pequeño show con la pelota", contó Ventura sobre la manera en que el manager pudo rescatar a Diego Maradona de que terminara en un pozo sin salida.

"Ese era un Maradona que había acrecentado su fama por ese positivo y era lo mismo que lo condenaba. Esto lo vas a identificar con una época que se negó todo el tiempo, que atacaron a quienes quisieron contarla y los hicieron desaparecer de los medios. Pero la verdad se está conociendo ahora", finalizó Luis Ventura antes de mostrar la breve entrevista que tuvo con el manager de Rodrigo Bueno.

 

Un agradecimiento eterno

Según mostraron en el programa de Luis Ventura, Diego Armando Maradona amaba la cumbia. Por este motivo, fue muy fácil convencerlo de que formara parte de los shows y se alejara de aquellas costumbres que tanto daño le generaban. Así fue como la familia de Diego se mostró muy agradecida por esta actitud de Pepe Gozalo.

Otras Noticias