"Víctima": aseguran que el hijo de Vicky Xipolitakis habría presenciado fuertes escenas de violencia

La información se conoció hace unos minutos atrás y trascendió rápidamente.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:24

La semana pasada se conoció que Vicky Xipolitakis se encontraba en una complicada situación, ya que la inmobiliaria a la que le alquila su lujoso departamento en Recoleta, le mandó una orden de desalojo por mantener una deuda de varios meses de alquiler. En este mismo orden, la familia de su exmarido, Javier Naselli, reveló que la modelo tendría a su nombre tres inmuebles, por lo que no tendría los problemas económicos que ella asegura.

En medio de este escándalo, volvió a ser tema de debate la violencia verbal y física que la exparticipante de "MasterChef Celebrity" acusó sufrir con su pequeño hijo, cuando estaba casada. En este marco, este lunes dieron información exclusiva sobre el tema en "Nosotros a la Mañana" y expresaron que Salvador, de 3 años y medio, habría sido una víctima de la violencia ejercida por parte de su padre a su madre.

"Cuando hay antecedentes de violencia, esto no lo inventé yo sino que está certificado en la causa por peritos, uno no puede hacer 'borrón y cuenta nueva'", expresó una especialista en el tema que estaba invitada al programa. "En este momento y científicamente, se comprende que un niño que vive en un contexto como ese, no es un mero espectador ni un testigo", continuó.

En ese momento, la profesional aclaró que no se trataba de violencia directa hacia el niño, sino que más bien convivía con el vínculo nocivo entre sus padres. "En ese entorno familiar de agresión y de violencia, el hijo también es considerado víctima porque puede ir un grito a él, impaciencia y hostilidad", continuó con las declaraciones que involucran al primogénito de Vicky Xipolitakis.

"El niño no es ajeno a esa situación, por eso hay un antecedente complejo para hacer una revinculación cuando este ha vivido situaciones de este tipo", concluyó Cristina sobre el tema que todavía tiene que debatir la Justicia en el caso de Xipolitakis.

 

Un duro revés para Vicky Xipolitakis 

Luego de que terminara el programa conducido por El Pollo Álvarez, en "Los Ángeles de la Mañana" se volvió a hablar del tema. Fue entonces cuando Yanina Latorre aseguró que Javier Naselli iba a empezar los trámites para tener la custodia total del pequeño y quitárselo a Vicky Xipolitakis.

Otras Noticias