Contra viento y marea: Darío Barassi celebró al aire un importante logro

El conductor de "100 Argentinos Dicen" fue pura euforia y algarabía.
martes, 24 de agosto de 2021 · 19:00

No es ninguna novedad que la pandemia generó todo tipo de dificultades en todas las áreas, y en el caso de la televisión no fue la excepción. Pese a todo los diferentes programas han sabido reinventarse para cumplir con los protocolos sanitarios para seguir en la pantalla chica, y entre ellos aparece "100 Argentinos Dicen", conducido por Darío Barassi, quien en el día de hoy fue la cara principal de un festejo muy especial por haber cumplido un año al aire.

El carismático presentador se hizo cargo de este ciclo de entretenimiento que se emite por la pantalla de El Trece, y a lo largo de este año ha sido uno de los personajes más queridos tanto por los televidentes como por los usuarios de las redes sociales. Para hacer pública su alegría por haber llegado a esta marca el canal preparó un modesto festejo en el estudio, que incluyó música, sombreros y una torta que compartieron entre varios.

Antes de terminar el programa y de seguir con la celebración con sus compañeros, Darío leyó una carta que firmaron Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández, autoridades del canal. "Darío y equipo: feliz primer año de 100 Argentinos Dicen. Nos llena de orgullo que formen parte de la familia de El Trece. Un abrazo fuerte", dice la misiva. Como era de esperarse, el humorista hizo una de sus ya clásicas bromas al momento de cortar la torta y compartir con el resto: "¡Salgan de acá! ¡Se van todos!", se lo escucha decir.

 

De menor a mayor

El primer programa de Barassi al frente de "100 Argentinos Dicen" fue hace exactamente 1 año, y en aquella oportunidad registró un rating promedio de 7.3 puntos. A partir de ese momento comenzó una fuerte y leal batalla contra Telefe y los diferentes programas que hubo en su mismo horario, y como si fuera un guiño del destino fue ayer cuando se dio la mejor marca del ciclo con un total 10.6 puntos y se convirtió en el programa más visto del canal y el cuarto más visto del día, según los informes.

Otras Noticias