Contraataque: Marcelo Longobardi le respondió a Jorge Lanata tras el fuerte cruce

El periodista volvió a hablar de la tensa situación con su colega y con la radio.
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:54

Hace algunos días se desató una inesperada interna en Radio Mitre, la cual tiene como protagonistas a Marcelo Longobardi y a Jorge Lanata. Este último, fue el encargado de expresar públicamente su descontento con las constantes demoras de su compañero al momento de ceder el espacio, algo que desencadenó en una suerte de protesta en vivo. En ese contexto, hoy hubo una respuesta del otro lado y la misma fue extremadamente contundente.

Cabe recordar que el conductor de "Cada Mañana" viajó a Estados Unidos para cumplir con algunos compromisos laborales y desde allí debió salir al aire para hablar sobre lo sucedido y responderle a su colega: "Quisiera pedirles disculpas a los oyentes porque me he visto enredado en un problema de trabajo; pensaba que podía, como he hecho en varias oportunidades, hacer mi programa normalmente mientras trabajaba para la televisión de los Estados Unidos, y esta vuelta no lo pude hacer, porque me vi desbordado por el trabajo, la verdad que se me complicó", comenzó.

Luego, Marcelo hizo explícito su descontento con las autoridades del canal y pidió que se disculpen por lo ocurrido. "Aún así creo que hay gente de Radio Mitre que debiera ofrecer disculpas por asuntos mucho más importantes de los que yo estoy contando, pero eso es un tema que dejaremos para más tarde o para la semana que viene", concluyó sin dar nombres, aunque todo parece indicar que fue dirigido a Jorge. ¿Cómo seguirá?

 

El desplante de Lanata

El pasado 12 de agosto Lanata se quejó por una nueva demora de Longobardi al momento de entregar el programa, y a consecuencia de esto decidió plantarse en vivo. ¿Qué hizo? Una vez que comenzó el horario de "Lanata sin Filtro" hizo un silencio prolongado de 3 minutos, que eran los que se tardaron sus compañeros. "(Lanata) va a hacer tres minutos de silencio porque es lo que se pasaron", dijo al aire.

Otras Noticias